Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 20:16

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-TITAN

Este martes en la noche en la Arena México vibraremos con la presencia de “la muralla australiana” Thunder quien vuelve al Coso de la Doctores con toda la actitud y lleno de poder en una lucha estelar donde estará acompañado de El Terrible y Rey Bucanero, dos miembros de la cruel TGR. Los tres gladiadores son portentosos y despiadados rudos que prometen librar una batalla abrumadora ante tres científicos de estilos diferentes y que en el papel pueden ser menos fuertes, ellos son “el papi de papis” La Máscara; el luchador que no se le raja a nadie, El Valiente; comandados por “Mr. Simpatía” Súper Porky. Una batalla estelar donde la habilidad y la técnica de La Máscara, El carisma y la simpatía de Porky o el arrojo de El Valiente intentarán contener los fieros ataques de los rufianes en lo que será una lucha de grandes emociones.

En el encuentro semifinal veremos un capítulo más de la naciente pero intensa rivalidad entre Titán y Dragón Rojo Jr. Entre ambos gladiadores se ha dado una verdadera guerra sin cuartel donde han protagonizado encarnizados duelos de los cuales se espera que se lleguen a la lucha por las máscaras. Mientras tanto, para este martes, Titán ganó el derecho de disputar el Campeonato Mundial Medio del CMLL que está en manos del “chocolate lagunero” después de vencer en dos caídas al equipo del Dragón en el duelo efectuado la semana pasada. El Dragón Rojo afirma que Titán no es superior a él y que está seguro de que conservará el Campeonato pero “el inmortal” está en una verdadera racha ganadora que lo hace ser favorito en este duelo. En el turno especial estarán The Panther y Guerrero Maya Jr. quienes son los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, tendrán de aliado al sabroso oaxaqueño Fuego para enfrentar a Mephisto, Hechicero y Misterioso Jr. Tres gladiadores de grandes mañas y enorme tonelaje en lo que será un choque espectacular. Recordemos que The Panther y Fuego se están preparando a tope pues el viernes 25 tienen el compromiso más importante de sus carreras cuando ingresen a la Jaula de Infierno en el Ring donde estarán exponiendo su máscara. Por lo pronto este duelo se antoja de locura ya que entre Misterioso y Guerrero Maya Jr. se ha iniciado una tremenda rivalidad después de que el Boricua dejara de ser Campeón junto con El Sagrado precisamente el sábado anterior gracias a la excelente lucha que dieron The Panther y Guerrero Maya. Una función cargada de enorme talento que abrirán Sensei y Leono cuando enfrenten a Akuma y Apocalipsis. Mientras que en el segundo turno tendrán actividad los Pequeños Estrellas con su grandeza invadirán el cuadrilátero con Mr. CMLL Astral, “el 10% guapo, Sockercito y el pionero y espectacular Último Dragoncito quienes se verán las caras con los tres gladiadores más poderosos de la división con Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y “el rey del chúntaro style” Mercurio.

En la tercera lucha los jóvenes aéreos Oro Jr., Magnus y Metatrón reñirán contra Virus, Okumura y Disturbio en un choque donde los jóvenes con su habilidad intentarán salir bien librados y con la mano en alto ante los colmilludos Disturbio, Okumura y “el pequeño maestro” Virus.

No lo olviden, la cita es en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, el bien llamado “coso de la Doctores” que es la Casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde la experiencia de la mejor lucha libre del mundo se disfruta como en ningún otro lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí