Máscara Dorada cayó ante un ingobernable

Una dura derrota fue la que sufrió el pasado sábado 19 de diciembre el luchador tapatío Máscara Dorada, ya que fue víctima de las trampas del Japonés Bushi, quien le arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL en el Korakuen Hall de Japón.

Máscara Dorada es uno de los mexicanos más espectaculares de los últimos años, por lo que obtuvo un contrato para estar por espacio de un año en la New Japan de Japón, estancia que se encuentra en la recta final y que tuvo su más duro golpe el pasado sábado.

Como es sabido parte del grupo de Los Ingobernables se encuentra en Japón, siendo Naitoh el líder en esa zona del mundo y que ha reclutado a Bushi para hacer más fuerte la facción. Bushi pasó con diez su prueba de fuego, pues como buen Ingobernable usó artimañas para apoderarse del título mundial welter del mexicano.

A los 12 minutos con doce segundos de la única caída, Bushi conectó un faul seguido de un front cracker y espaldas planas que acabaron con el reinado de Máscara Dorada.

“Esto no se puede quedar así, un cinturón no se gana de esta manera, para mi ésta no fue una derrota, fue un robo que tengo que vengar, y exijo una revancha contra Bushi en Fantasticamanía”, dijo Máscara Dorada vía telefónica desde Japón.

Y justamente Fantasticamanía representará el último gran evento que el mexicano tenga con la New Japan en esta gira de un año y que representará el reencuentro con sus compañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“No puedo cerrar así mi gira de un año, quiero recuperar mi cinturón y regresar a México como Campeón».

 

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

NOTICIAS