Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 20:52

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-sancho

EN Pumas piensan en grande.
Dos torneos son los que Universidad encarará el siguiente semestre, por eso antes de viajar a Luque, Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores, Antonio Sancho destacó que su intención es fichar a dos refuerzos, uno para la defensa y otro para la delantera.
“Queremos dos llegadas más, una arriba y otra abajo. Es respecto a lo que viene, tenemos dos torneos, sentimos que va a estar pesado, con viajes largos y desgaste, tenemos que reforzar todas las líneas, buscamos alguien atrás y arriba, queremos competir en ambos torneos, somos un plantel justo y queremos que Memo tenga más opciones, por eso seguimos en la búsqueda”.
Consciente que se ha hablado del charrúa Felipe Rodríguez o los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones, Sancho no descartó a ninguno, todos son de interés para el Vicepresidente Deportivo de la UNAM.
“Esperemos que se cierren y tenerlos en los próximos días. Ya tenemos lo de Vidangossy y Ruiz, queremos dos más. Falta que se cierre los de Quiñones, esperemos que a final de semana se concrete, queremos dos más, esa es la idea, lo de Rodríguez y Meza pues ahí está, pero no hay nada aún”.
Para Sancho lo primordial es tener a dos jugadores en cada posición, además de redondear con la gente joven con la que el club trabaja en fuerzas básicas. “A lo mejor no vamos a completar en todas las posiciones tener dos o más jugadores, pero confiamos en la cantera, ese sería el tema, esperar a ver los refuerzos”.
Pese a que Silvio Torales estuvo en el entrenamiento, Antonio aceptó que están colocándolo en Sudamérica, además recalcó que Marco Antonio Palacios no entra en planes. “A Silvio le estamos buscando equipo fuera. Estamos contentos con él, creemos que puede dar más, trajimos a Hibert para abrir plazas de extranjeros, pero Silvio es un profesional. Lo de Marco es que no tendrá en planes, tiene ofrecimientos de Tapachula, pero él no quiso, deberá buscar donde jugar, quiero ser muy claro, no entra en planes”, remató.

PRESENTE
Toño viajó para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores y de inmediato regresará para pasar Navidad con su familia. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí