Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-silva

PACHUCA.- Entusiasmado, así se encuentra Lucas Silva, refuerzo del conjunto del Pachuca. Y es que el ex de Cruz Azul considera que su llegada al cuadro de los Tuzos es una nueva oportunidad: “Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande. Es un gusto estar acá”, señaló.
Silva cuenta con un amplio recorrido por el futbol mexicano, y como en cada club al que ha pertenecido está consciente de lo que representa llegar a Pachuca, y reconoció que en gran parte es por las buenas referencias que ha recibido. “Compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.
A su llegada a las instalaciones del plantel que dirige Diego Alonso, Lucas encontró uno de los equipos más jóvenes del balompié azteca, y aseveró que vendrá a aportar su parte en el campo y en el vestidor: “Uno siempre busca aportar la calidad de uno, es una plantilla muy joven y uno busca aportar dentro y fuera de la cancha”.
Físicamente, Lucas se encuentra bien, pues desde principios de este mes está trabajando, teniendo el torneo venidero en mente. “Ya venía trabajando desde el 7 de Diciembre, aquí nos vamos acoplando a la manera de trabajar de los “Profes” de acá”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí