¡Entusiasmado! Silva ya se adapta a la Bella Airosa

PACHUCA.- Entusiasmado, así se encuentra Lucas Silva, refuerzo del conjunto del Pachuca. Y es que el ex de Cruz Azul considera que su llegada al cuadro de los Tuzos es una nueva oportunidad: “Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande. Es un gusto estar acá”, señaló.
Silva cuenta con un amplio recorrido por el futbol mexicano, y como en cada club al que ha pertenecido está consciente de lo que representa llegar a Pachuca, y reconoció que en gran parte es por las buenas referencias que ha recibido. “Compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.
A su llegada a las instalaciones del plantel que dirige Diego Alonso, Lucas encontró uno de los equipos más jóvenes del balompié azteca, y aseveró que vendrá a aportar su parte en el campo y en el vestidor: “Uno siempre busca aportar la calidad de uno, es una plantilla muy joven y uno busca aportar dentro y fuera de la cancha”.
Físicamente, Lucas se encuentra bien, pues desde principios de este mes está trabajando, teniendo el torneo venidero en mente. “Ya venía trabajando desde el 7 de Diciembre, aquí nos vamos acoplando a la manera de trabajar de los “Profes” de acá”.

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Ayestarán se va de los Tuzos agradecido

El estratega español indicó que se va satisfecho con lo realizado durante el tiempo

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

La etapa de Pako Ayestarán al frente del Pachuca llegó a su fin.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS