Carlos Sánchez ya está en Monterrey para reportar con Rayados

MONTERREY.- Ya, Carlos Sánchez ya llegó a Monterrey. El ahora exjugador del River Plate arribó a la Sultana del Norte para incorporarse a su nuevo equipo, el Monterrey.
“Es un club grande, que siempre busca ser protagonista, sabemos que Rayados se está reforzando muy bien, esperemos encajar en el club y dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”, declaró el argentino a su llegada, en donde fue recibido por medios de comunicación y aficionados rayados.
Sánchez disputó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona de España. Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, espera su incorporación para ponerlo al tanto del trabajo de la escuadra regia. El ofensivo dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de sumarse a Rayados como refuerzo: “Vengo a un club inmenso, no podía perder esta oportunidad y por eso ya estoy aquí en Monterrey”.
El mediocampista será sometido en los próximos días a los exámenes médicos correspondientes y después se sumará al resto de sus compañeros, con miras a la siguiente justa del futbol mexicano.
Sánchez es uno de los refuerzos del Monterrey para el siguiente certamen, luego que también están Miguel Herrera y el ecuatoriano Walter Ayoví, quien regresó al equipo.

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<