Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-sanchez

MONTERREY.- Ya, Carlos Sánchez ya llegó a Monterrey. El ahora exjugador del River Plate arribó a la Sultana del Norte para incorporarse a su nuevo equipo, el Monterrey.
“Es un club grande, que siempre busca ser protagonista, sabemos que Rayados se está reforzando muy bien, esperemos encajar en el club y dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”, declaró el argentino a su llegada, en donde fue recibido por medios de comunicación y aficionados rayados.
Sánchez disputó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona de España. Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, espera su incorporación para ponerlo al tanto del trabajo de la escuadra regia. El ofensivo dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de sumarse a Rayados como refuerzo: “Vengo a un club inmenso, no podía perder esta oportunidad y por eso ya estoy aquí en Monterrey”.
El mediocampista será sometido en los próximos días a los exámenes médicos correspondientes y después se sumará al resto de sus compañeros, con miras a la siguiente justa del futbol mexicano.
Sánchez es uno de los refuerzos del Monterrey para el siguiente certamen, luego que también están Miguel Herrera y el ecuatoriano Walter Ayoví, quien regresó al equipo.