Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

EL Pedregal volvió a tener movimiento, el futbol está de regreso.
Los Pumas reportaron en la cancha dos de Ciudad Universitaria rumbo a un torneo en el que tendrán dos campeonatos, la Liga MX y la Copa Libertadores de América.
La nota la dieron los extranjeros. Daniel Ludueña, Matías Britos, Gerardo Alcoba e Ismael Sosa no estuvieron, el motivo es que recibieron un permiso para reportar hasta este martes, luego de pasar una semana en sus natales Argentina y Uruguay.
Los que sí estuvieron presentes fueron el incansable capitán Darío Verón, el renovado Dante López, la “Alegría” Fidel Martínez e incluso uno de los hombres que ya no entra en planes, el caso de Silvio Torales.
Junto a ellos los jóvenes que resaltan como Jesús Gallardo, Gustavo Rodríguez y Luis Quintana. Con bromas entre ellos Marcelo Alatorre y Javier Cortés, por último los porteros Bernabé Magaña, Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios.
Los felinos volvieron con hambre de revancha.

HASTA HOY
Los refuerzos, Hibert Ruiz y Mathías Vidangossy arribarán al entrenamiento de hoy en la cancha dos, luego de pasar sin problemas los exámenes médicos de rigor. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí