¡De regreso! Pumas arranca su pretemporada de cara al Clausura 2016

EL Pedregal volvió a tener movimiento, el futbol está de regreso.
Los Pumas reportaron en la cancha dos de Ciudad Universitaria rumbo a un torneo en el que tendrán dos campeonatos, la Liga MX y la Copa Libertadores de América.
La nota la dieron los extranjeros. Daniel Ludueña, Matías Britos, Gerardo Alcoba e Ismael Sosa no estuvieron, el motivo es que recibieron un permiso para reportar hasta este martes, luego de pasar una semana en sus natales Argentina y Uruguay.
Los que sí estuvieron presentes fueron el incansable capitán Darío Verón, el renovado Dante López, la “Alegría” Fidel Martínez e incluso uno de los hombres que ya no entra en planes, el caso de Silvio Torales.
Junto a ellos los jóvenes que resaltan como Jesús Gallardo, Gustavo Rodríguez y Luis Quintana. Con bromas entre ellos Marcelo Alatorre y Javier Cortés, por último los porteros Bernabé Magaña, Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios.
Los felinos volvieron con hambre de revancha.

HASTA HOY
Los refuerzos, Hibert Ruiz y Mathías Vidangossy arribarán al entrenamiento de hoy en la cancha dos, luego de pasar sin problemas los exámenes médicos de rigor. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Jorge Campos quiere ser campeón como técnico de Pumas

El ex portero no descarta dirigir en el futuro

Jugadora de Pumas dio positivo por Covid-19

El club informó que se encuentra aislada y en observación

Deneva Cagigas, a favor de la rotación del gafete

La capitana de Pumas femenil habló sobre lo que significa ser capitana

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

NOTICIAS
<