Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futame-bucaneros-mariota

Nashville, EUA, 21 Dic (Notimex).- El mariscal de campo de Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, se perderá el juego de la semana 16 de la temporada 2015 de la NFL, contra Texanos de Houston, debido a una lesión en una rodilla y se especula que podría perderse el resto de la temporada.

La franquicia confirmó que el novato, segunda selección global en el Draft 2015 de la NFL, recibirá descanso en el juego contra Texanos, debido a un desgarro en la rodilla derecha que sufrió en el juego del domingo pasado ante Patriotas de Nueva Inglaterra, que perdieron 16-33.

En su conferencia de prensa del lunes, el head coach interino Mike Mularkey indicó que Mariota “estará fuera esta semana y será evaluado otra vez al inicio de la siguiente y veremos cómo sigue con eso”.

Explicó que “la lesión es básicamente la misma que la de la otra rodilla, pero menos seria. Obviamente no va a jugar esta semana. Vamos a reevaluarlo y ver si puede jugar la próxima semana”.

Al respecto, Mularkey indicó que “debido a que la lesión no es tan seria como la otra y el lado competitivo de Marcus, quien sana rápido, vamos a ver” si puede volver para el juego de la semana 17 y última contra Potros de Indianápolis, uno de sus rivales en la División Sur de la Conferencia Americana.

Y aunque el entrenador en jefe no ha descartado que el novato pueda volver para el juego contra Indianápolis, reportes en la página de Internet de la NFL aseguran que el equipo ya no lo arriesgaría a sufir una lesión mayor en una temporada que tienen perdida, con marca de 3-11 que los deja fuera de playoffs.

Aunque ya tuvo problemas en la rodilla izquierda, que lo marginó dos juegos al inicio de la campaña, Mariota acumula dos mil 818 yardas al completar 230 pases en 370 intentos, con 19 de anotación, pero 10 interceptados, números que incluso lo colocan como candidato al nombramiento de Novato del Año.