Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

CANCÚN.- Todo es color de rosa, más bien rojiblanco. Matías Almeyda vive uno de los mejores momentos en su carrera como técnico. El entrenador de las Chivas del Guadalajara habló sobre el trabajo de pretemporada de su plantel, labor que lo tiene motivado, contento, muy feliz: “Realmente estoy muy feliz de realizar esta pretemporada. Veo un grupo muy unido y consciente de lo que vamos a jugar, pero me llama más la atención y me da mucho placer la entrega que tienen y el compromiso que hay en los entrenamientos”.
Y es que el estratega ha encontrado un buen grupo que se ha enriquecido con las incorporaciones para este Clausura 2016; situación que sólo da una enseñanza, la confianza en cada uno de los elementos que conforman la plantilla: “Es un buen grupo, como jugador me hubiera gustado tener un grupo así, que se hubiera apostado para la continuidad y no tantos cambios. Eso es una demostración de confianza”.
Instalados en Cancún, el argentino disfruta de la concentración y cada día invita a los jugadores rojiblancos a sumarse en la superación en cada entrenamiento para al final demostrar todo lo trabajado ya en competencia: “Desde que estoy en Chivas vivo motivado, soy muy feliz y siempre agradezco todo. Trato de devolverlo metiendo el alma cada día y pensando mucho en qué hacer para seguir mejorando. Dios quiera que sigamos con la unión y dar los resultados que se buscan”.

CARROS POR BICICLETAS
Ya es muy común ver que los jugadores gozan de carros último modelo, que son transportados con facilidad durante entrenamientos y pretemporadas gracias al autobús con el que cada equipo cuenta.
Pero en esta ocasión, Almeyda hizo a un lado los lujos y solicitó que cada integrante de su plantel tuviera una bicicleta para transportarse en Cancún durante la preparación previa a la campaña. Sobre esa actividad que ha llamado la atención, el técnico comentó: “Lo de las bicicletas tiene mucho significado para mí, una es que el jugador no debe perder esa etapa amateur que tuvo, es parte de los sueños, de ir detrás de los objetivos. También porque que hoy se tiene buenos carros, eso es bueno, pero con las bicicletas es una carrera más inteligente, entonces, es resaltar eso y así unir al grupo porque por lo general cuando se viaja en camión todos se duermen y esto permite que vayan jugando y entren en calor”.