Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:37

┃ ESTO

Nota-NBA- Celtics

BOSTON (AP) — Kelly Olynyk sumó 19 puntos, Jae Crowder añadió 18 y los Celtics de Boston doblegaron el lunes 113-99 a los Timberwolves de Minnesota, en un partido que dejó al público con las ganas de ver a Kevin Garnett.

Tyler Zeller contabilizó 14 unidades y capturó ocho rebotes, antes de que se le expulsara por acumulación de faltas. David Lee totalizó 13 tantos y ocho balones interceptados ante los tableros, para que Boston dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

El entrenador de Minnesota, Sam Mitchell, informó antes del duelo que Garnett, de 39 años, descansaría, en el segundo de dos partidos en noches consecutivas. El domingo, los Wolves vencieron a Brooklyn.

“Queremos a KG”, coreó el público una docena de veces durante el encuentro. Garnett, ex integrante de los Celtics, firmó un convenio de dos años con Minnesota antes de esta temporada, pero éste pudo haber sido su último partido en Boston.

Andrew Wiggins lideró a los Wolves con 26 puntos. Karl-Anthony Towns añadió 25, además de atrapar 16 rebotes.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio repartió ocho asistencias, anotó cuatro puntos y se apoderó de un par de rebotes.