Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- Para empezar a sacudirse lo duro de las piernas tras el trabajo físico, este martes los Esmeraldas de León sostendrán su primer partido de preparación de cara al Clausura 2016 ante La Trinca Fresera del Irapuato.
El “Clásico del Bajío” será la primera prueba para los de Juan Antonio Pizzi luego de 8 días de pretemporada en esta ciudad, en los que el equipo ha trabajado a dobles sesiones tanto en su Estadio, como en su Casa Club y en un campo de Golf.
Irapuato, equipo que compite en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, ya ha tenidos dos encuentros previos ante escuadras del máximo circuito en estos días, en los dos obtuvo derrotas como resultados, primero se midió a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera para caer 3-0.
El segundo ensayo de La Trinca fue el pasado sábado ante los Camoteros del Puebla, con los cuales cayeron 5-0. En conclusión, los freseros no han podido marcar ante los equipos de primera división en esta pretemporada.
Para este encuentro que se realizará a puerta cerrada a las 10 de la mañana en el Estadio León, el domador Pizzi usará dos equipos distintos en cada tiempo, con el objetivo de darle minutos a todos sus jugadores, incluidos sus tres nuevas incorporaciones Germán Cano, Juan Cuevas y Jorge “Chatón” Enríquez. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí