Pulido insiste, Chivas no es una mala opción

ALAN Pulido anduvo en Agenda Fox Sports y habló sobre su presente: “Vine a pasar estas fiestas navideñas en familia. Andamos con mi representante checando el futuro para ver dónde jugaré”.
Pulido, de Ciudad Victoria: “Estuve de escala en DF y de ahí a Monterrey y Ciudad Victoria”.
Alan y la chance de Chivas en regreso a Liga MX: “Lo que he comentado. Me gustaría ir a Chivas. Club grande, desde hace año y año y medio atrás me han buscado. Me pone contento que podría llegar a un grande de México. Obviamente es complicado por lo presentado. Estoy en Europa, hay importantes ofertas allá. Analizamos la mejor opción para mí y mi futuro”.
Su salida de Tigres y el querer regresar a México: “Fue un proceso muy largo. Pero yo creo que ahorita quedó atrás y ahora que se presenta la oportunidad de Chivas que me busca con interés y se puede llegar a algo. No es mala opción. Lo comenté con mi representante y gente alrededor. Quiero jugar. No he tenido la participación que quisiera. Chivas reaparece en las negociaciones. Gran Club y lo que representaría ahí jugar es lo que más deseo”, y agregó: “Veremos qué pasa. Hay cosas en Europa, veremos lo que conviene”.

ENTREGA Y RESPONSABILIDAD
Qué garantiza a la afición: “No he tenido mucha participación en Europa. Pero futbolísticamente me siento bien y en forma. He entrenado. Hay veces que no me explicaba por qué no juego. Me iba bien en entrenamientos. Así es el futbol. A lo mejor no le gustas al técnico. El profesionalismo y ser mejor cada día siempre lo he mostrado. Al club donde vaya a defender los colores como siempre lo he hecho, con enorme responsabilidad y mejorar mi nivel que me llevo a Selección, Mundial, y grandes cosas. Eso le ofrezco a la afición. Correré a muerte”.
Contacto con Vergara o Chivas: “Hablé con José Luis Higuera el que más. Platican con mi representante. Me preguntó motivos y si quería ir para allá. Veremos qué pasa, lo bueno, hay proceso largo de fichaje hasta los últimos de enero. Lo mejor para mí y convenga. Primero Dios que se den las cosas”.
Afirmó: “Lo mejor sería que se supiera esta semana. Estamos en pláticas. No hay nada seguro. Veremos cómo se da esta semana”.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS