Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 21:46

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-pulido-alan

ALAN Pulido anduvo en Agenda Fox Sports y habló sobre su presente: “Vine a pasar estas fiestas navideñas en familia. Andamos con mi representante checando el futuro para ver dónde jugaré”.
Pulido, de Ciudad Victoria: “Estuve de escala en DF y de ahí a Monterrey y Ciudad Victoria”.
Alan y la chance de Chivas en regreso a Liga MX: “Lo que he comentado. Me gustaría ir a Chivas. Club grande, desde hace año y año y medio atrás me han buscado. Me pone contento que podría llegar a un grande de México. Obviamente es complicado por lo presentado. Estoy en Europa, hay importantes ofertas allá. Analizamos la mejor opción para mí y mi futuro”.
Su salida de Tigres y el querer regresar a México: “Fue un proceso muy largo. Pero yo creo que ahorita quedó atrás y ahora que se presenta la oportunidad de Chivas que me busca con interés y se puede llegar a algo. No es mala opción. Lo comenté con mi representante y gente alrededor. Quiero jugar. No he tenido la participación que quisiera. Chivas reaparece en las negociaciones. Gran Club y lo que representaría ahí jugar es lo que más deseo”, y agregó: “Veremos qué pasa. Hay cosas en Europa, veremos lo que conviene”.

ENTREGA Y RESPONSABILIDAD
Qué garantiza a la afición: “No he tenido mucha participación en Europa. Pero futbolísticamente me siento bien y en forma. He entrenado. Hay veces que no me explicaba por qué no juego. Me iba bien en entrenamientos. Así es el futbol. A lo mejor no le gustas al técnico. El profesionalismo y ser mejor cada día siempre lo he mostrado. Al club donde vaya a defender los colores como siempre lo he hecho, con enorme responsabilidad y mejorar mi nivel que me llevo a Selección, Mundial, y grandes cosas. Eso le ofrezco a la afición. Correré a muerte”.
Contacto con Vergara o Chivas: “Hablé con José Luis Higuera el que más. Platican con mi representante. Me preguntó motivos y si quería ir para allá. Veremos qué pasa, lo bueno, hay proceso largo de fichaje hasta los últimos de enero. Lo mejor para mí y convenga. Primero Dios que se den las cosas”.
Afirmó: “Lo mejor sería que se supiera esta semana. Estamos en pláticas. No hay nada seguro. Veremos cómo se da esta semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí