Harden vuelve a brillar en el triunfo de los Rockets sobre los Hornets

HOUSTON (AP) — James Harden anotó 36 puntos y los Rockets de Houston, pese a dilapidar una ventaja de dos dígitos en el cuarto periodo, se impusieron el lunes 102-95 a los Hornets de Charlotte.

El partido estaba empatado antes de que Harden avanzara por el callejón y recibiera una falta justo cuando encestaba en bandeja. Convirtió desde la línea de tiros libres, para que Houston se colocara adelante por 94-91 con 31,6 segundos por jugarse.

Cody Zeller intentó una clavada frente a Terrence Jones. El balón pegó en el aro y volvió a las manos de los Rockets.

Los Hornets cometieron una falta sobre Patrick Beverley, quien atinó sus dos disparos de la línea, con lo que amplió la diferencia a 96-91.

Jeremy Lin acertó dos tiros libres después de eso pero falló otro par. Un instante antes, Beverley sí convirtió uno por los Rockets.

Harden acertó 16 de 19 desde la línea de castigo, y aseguró la tercera victoria consecutiva de Houston al embocar dos con 13,9 segundos por disputarse.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 19 puntos.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS