Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 23:05

┃ ESTO

Notas-NFL-Lions

NUEVA ORLEÁNS, Louisiana.- Con su característico ataque explosivo y un Matthew Stafford brillante, los Leones de Detroit vencieron 35-27 a los Santos de Nueva Orleáns, en el cierre de la Semana 15.

Los ya eliminados Leones se acordaron tras 14 juegos que cuentan con uno de los ataques más poderosos de la liga y lo despertaron durante los primeros 30 minutos en el Mercedes-Benz Superdome.

Durante este lapso, la ofensiva liderada por Matthew Stafford se aprovechó de la endeble defensiva local. Por tierra y por aire fueron incontenibles para los pupilos de Sean Payton, quien veía como la pizarra se movía constantemente en el casillero rival.

Tres pases de touchdown de Stafford, dos de ellos a Golden Tate, y un acarreo de Ammer Abdullah pusieron 28 puntos sin reacción de los Leones. En el rugir de Detroit, sólo por medio de un gol de campo de Brandin Cook lograron responder los Santos, quienes vieron como su estelar quarterback Drew Brees se resentía de su lesión en el tobillo derecho.

Con Brees resentido, Nueva Orleáns recurrió a su orgullo maltrecho para regresar a la contienda. El momento del juego cambió de bando y ahora fueron ellos los que lograron una seguidilla de 17 tantos. El dorsal 9 nos enseñó su mejor versión pese a tener el tobillo adolorido, completó dos pases de anotación para darle vida a los anfitriones.

Cuando Detroit vivía su peor momento de la noche, Stafford apareció para darles calma. Dominó el juego y el reloj con el ovoide en sus manos, avanzó durante 76 yardas en poco más de cuatro minutos para decretar la batalla con un acarreo de una yarda de Joique Bell hasta la zona prometida. Los Leones se adelantaron 35-20 con menos de cinco minutos por jugarse, y aunque los Santos todavía respondieron con un TD de Benjamín Watson, la suerte estaba echada para el conjunto de Jim Caldwell que celebró su quinto triunfo del año.
EL APUNTE
A falta de dos jornadas por disputarse, ya hay siete equipos clasificados a los Playoffs. Patriotas, Bengalíes y Broncos por la Conferencia Americana, mientras que Empacadores, Panteras, Halcones Marinos y Cardenales, son los dueños de cuatro plazas en la Conferencia Nacional.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí