Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2015 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-vergara

GUADALAJARA.- La telenovela Tigres-Pulido-Chivas se terminó.

Este lunes en la noche, Jorge Vergara prefirió dejar a un lado sus intenciones por fichar al delantero, “ahí muere”, dijo el dueño del Guadalajara a la televisora de San Ángel, pues “Puligol” no aceptará ser de Tigres, una situación que deja al Rebaño Sagrado sin oportunidades de ficharlo.

“La negociación prácticamente se terminó por qué duramos más de un mes trabajando en este proceso. Tigres hizo toda su parte, se puso de modo para lograrlo y lo único que queda es que Alan acepte y reconozca que se equivocó y que pertenece a Tigres, para que pueda hacerse el contrato, la contratación, sin embargo, no está dispuesto, entonces ahí muere y ya”.

Los 20 millones de dolares que Olympiacos pretende que los tapatíos paguen es una situación irreal para Jorge. Vergara prefirió darse por vencido y dejar que Alan y la UANL lleguen a un acuerdo. “Olympiacos pide una fortuna que no le corresponde y la otra opción es la que tiene que hacer Alan para poder venir a Chivas, entonces no quiso hacer, no hay manera de hacerlo”, remató Vergara.