Vergara ya decidió el tema de Pulido

GUADALAJARA.- La telenovela Tigres-Pulido-Chivas se terminó.

Este lunes en la noche, Jorge Vergara prefirió dejar a un lado sus intenciones por fichar al delantero, “ahí muere”, dijo el dueño del Guadalajara a la televisora de San Ángel, pues “Puligol” no aceptará ser de Tigres, una situación que deja al Rebaño Sagrado sin oportunidades de ficharlo.

“La negociación prácticamente se terminó por qué duramos más de un mes trabajando en este proceso. Tigres hizo toda su parte, se puso de modo para lograrlo y lo único que queda es que Alan acepte y reconozca que se equivocó y que pertenece a Tigres, para que pueda hacerse el contrato, la contratación, sin embargo, no está dispuesto, entonces ahí muere y ya”.

Los 20 millones de dolares que Olympiacos pretende que los tapatíos paguen es una situación irreal para Jorge. Vergara prefirió darse por vencido y dejar que Alan y la UANL lleguen a un acuerdo. “Olympiacos pide una fortuna que no le corresponde y la otra opción es la que tiene que hacer Alan para poder venir a Chivas, entonces no quiso hacer, no hay manera de hacerlo”, remató Vergara.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS