Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 8:54

┃ ESTO

nota-espe-ha-ash

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL dueto Ha*Ash de las hermanas Hanna y Ashley cuentan con el Disco Doble de Platino por ventas de más de 130 mil copias de “1 Fila: Hecho realidad”, que se les entregó el fin de semana en España, cuando en México se anunció la serie de conciertos homónimos del 20, 26 y 27 de febrero próximo en el Auditorio Nacional, cuyo boletaje ya está comercializándose aquí.
En un video enviado por su sello disquero a ESTO, ellas gratamente reciben el reconocimiento, cuando también tienen colocado física y digitalmente la edición especial de esta primera fila, con el que en México estarán en el cuarto sencillo “Dos copas más”, con el que esperan tener la misma suerte con los anteriores como “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”.
Con las nuevas fechas en el Coloso de Reforma, se unen a las tres anteriores de este año que está por terminar, rebasando sus expectativas en logros como el hecho que el pasado domingo se subieron al escenario del Palacio de Deportes de Madrid, a invitación de Maldita Nerea, con quienes grabaron e interpretaron el hit “Te dejo en libertad”, que en tierra madrileña será un nuevo sencillo en el 2016.
Hanna y Hasley, realmente son unas artistas completas que lo mismo interpretan las canciones que las crean y son unas mujeres preocupadas también por hacer labor altruista en varios tópicos no sólo en México sino donde está la comunidad hispana.
Cabe recordar que el dueto musical también hizo un trío con Axel, con el tema “No te quiero nada”, también con Maluma, “Quédate lejos” y con Matisse con “Sé que te vas”.