Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 8:54

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

LUIS Miguel brindará cuatro conciertos -del 30 de marzo al 3 de abril próximos-, en el Auditorio Nacional, con el fin de reponer las actuaciones truncadas de los días 18 al 21 de noviembre pasado.
En una misiva enviada ayer por el Auditorio Nacional se confirmó la presencia del artista para el 2016 y detalló que harán válidos los boletos de los conciertos suspendidos en el mismo orden en que fueron comprados, aunque también se pueden reembolsar, si el público así lo deseó.
Cabe recordar que un mes atrás Luis Miguel, de 45 años, dejaba el escenario en la primera media hora de su concierto apagándose las luces, y su equipo explicó que tuvo problemas de salud en la garganta, lo cual llenó de frustración a los numerosos seguidores del artista, escuchar lo dicho por una “voz” en off.
Así, con este anuncio a finales de marzo y principios de abril, los seguidores de Luis Miguel tendrán la oportunidad de disfrutar sus actuaciones en el Auditorio Nacional.
La reaparición de Luis Miguel, uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia musical en el Continente, es de los que desfilarán en el Coloso de Reforma en el 2016 como también Emmanuel, Manuel Mijares y Alejandro Sanz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí