Luis Miguel a reivindicarse en marzo

LUIS Miguel brindará cuatro conciertos -del 30 de marzo al 3 de abril próximos-, en el Auditorio Nacional, con el fin de reponer las actuaciones truncadas de los días 18 al 21 de noviembre pasado.
En una misiva enviada ayer por el Auditorio Nacional se confirmó la presencia del artista para el 2016 y detalló que harán válidos los boletos de los conciertos suspendidos en el mismo orden en que fueron comprados, aunque también se pueden reembolsar, si el público así lo deseó.
Cabe recordar que un mes atrás Luis Miguel, de 45 años, dejaba el escenario en la primera media hora de su concierto apagándose las luces, y su equipo explicó que tuvo problemas de salud en la garganta, lo cual llenó de frustración a los numerosos seguidores del artista, escuchar lo dicho por una “voz” en off.
Así, con este anuncio a finales de marzo y principios de abril, los seguidores de Luis Miguel tendrán la oportunidad de disfrutar sus actuaciones en el Auditorio Nacional.
La reaparición de Luis Miguel, uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia musical en el Continente, es de los que desfilarán en el Coloso de Reforma en el 2016 como también Emmanuel, Manuel Mijares y Alejandro Sanz.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<