Manzanero Sinfónico”, en Ecatepec

DIRIGIDA por Rodrigo Macías, la Orquesta Sinfónica Mexiquense ofreció este fin de semana un recorrido musical por todas las etapas del maestro Armando Manzanero.
Se trató del “Manzanero Sinfónico”, un homenaje al compositor yucateco, con más de seis décadas de éxitos y que en días pasados cumplió 80 años.
El concierto se llevó a cabo con gran éxito el pasado fin de semana en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas” en Ecatepec, Estado de México, y contó con la asistencia de cinco mil asistentes.
El show contagió de romanticismo al público, que se deleitó con los temas “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Nada personal”, “Dormir contigo”, “Contigo aprendí”, “Adoro”, “No sé tú”, entre otros.
La cantante Aranza fue una de las invitadas de Manzanero y juntos interpretaron “Dime”, tema principal de la telenovela “Mirada de mujer”.
“Manzanero Sinfónico” fue una iniciativa del gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de Cultura, dirigida por Eduardo Gasca Pliego, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y con el auspicio de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y del Foro Latinoamericano de Educadores Musicales México (Flademmex).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS