José Luis Ortiz lanza CD “Fiesta sound”

JOSÉ Luis Ortiz, conductor y músico mexicano, heredero del talento de su señor padre Güicho Rey, quien fue acordeonista de Mike Laure en su grupo los Cometas, fungió en la Fiesta de la OEM 2015 como conductor al lado de Solángel, por quinto año consecutivo.
Ortiz, en un balance de sus logros en el 2015, confió: “Fue muy provechoso y equilibrado en cuanto a mi lado profesional y personal, cumpliéndose mis expectativas de vida. Me posicioné en mi profesión. Me desenvolví con mayor calidad en mi trabajo.
“Empecé a desarrollar mi primer material discográfico como solista del género balada romántica con covers de José José, Javier Solís y Enrique Guzmán”. También forma parte del grupo Fiesta Sound, en el que están también Güicho Rey, Anahí Maya. “Ya debutamos en Casa de Cultura de Texcoco, Estado de México. La respuesta del público fue positiva y ya nos pidieron nuestro álbum debut”. Encuéntrelo en Youtube: org.musical.fiesta.sound. Contacto directo: 5559659526.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS