Fernando Badillo se llevó el millón de pesos

LA noche del pasado domingo, el show de talentos más exitoso de todos los tiempos “México Tiene Talento”, llegó al término de sus transmisiones con una espectacular Gran Final en la que ocho presentaciones hicieron gala de sus habilidades y en donde solo uno se coronó como el acto del ¡millón de pesos!
Por última ocasión, en esta emocionante competencia pudimos ser testigos de grandes actuaciones como lo fueron: Pulgas Crew (Monterrey), Los Moustros del Espacio Exterior (Sinaloa), Edrian Ilucionista (Distrito Federal), Norteños de Río Bravo (Tamaulipas), El Coyotito (Coahuila), William Gómez (Mérida), Spirit Dance Company (Distrito Federal) y Fernando Badillo (Pachuca).
Una vez finalizados los ocho números en los que cada uno de los participantes se entregó en cuerpo y alma sobre el imponente escenario para convencer una vez más a los exigentes jueces Ximena Sariñana, Kalimba y Héctor Martínez que eran merecedores del premio en efectivo, fue el público quien tuvo en sus manos la decisión final y por mayoría de votos el violinista Fernando Badillo, originario de Pachuca, resultó ser el gran ganador de ¡un millón de pesos!
A lo largo de ocho semanas, el jurado y el público tuvieron la ardua tarea de elegir los actos más sorprendentes y con ello, cumplir su anhelado sueño, que todo México fuera testigo de sus destrezas en el show más famoso de talentos del mundo.
Sin duda alguna, TV Azteca cumple una vez más con su promesa de entregar contenidos de calidad a nuestra audiencia a través de su señal de Azteca Trece con una producción magistral como lo fue “México Tiene Talento” en su segunda temporada.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS