Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura

RAFAEL Tovar y de Teresa fue nombrado Secretario de Cultura por el presidente Enrique Peña Nieto, para ser el primer titular de la dependencia recién creada.
El Presidente de México tomó a Tovar y de Teresa la protesta de ley que establece el artículo 128 constitucional, durante una ceremonia realizada en Palacio Nacional. Así lo informó la Presidencia de la República en un comunicado oficial.
En el evento privado, Peña Nieto encomendó la tarea de iniciar de inmediato los trabajos que conduzcan a cumplir con la misión de la nueva dependencia que comprenden brindar un efectivo respaldo público a los creadores, difundir el arte y la cultura, resguardar nuestro patrimonio histórico, salvaguardar nuestra pluralidad cultural, así como acercar las actividades artísticas a niños y jóvenes.
En la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS