Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura

RAFAEL Tovar y de Teresa fue nombrado Secretario de Cultura por el presidente Enrique Peña Nieto, para ser el primer titular de la dependencia recién creada.
El Presidente de México tomó a Tovar y de Teresa la protesta de ley que establece el artículo 128 constitucional, durante una ceremonia realizada en Palacio Nacional. Así lo informó la Presidencia de la República en un comunicado oficial.
En el evento privado, Peña Nieto encomendó la tarea de iniciar de inmediato los trabajos que conduzcan a cumplir con la misión de la nueva dependencia que comprenden brindar un efectivo respaldo público a los creadores, difundir el arte y la cultura, resguardar nuestro patrimonio histórico, salvaguardar nuestra pluralidad cultural, así como acercar las actividades artísticas a niños y jóvenes.
En la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS