Voto de confianza a Romano

Notimex

Puebla.- Carlos Chargoy, presidente deportivo de Puebla, afirmó hoy que el técnico argentino Rubén Omar Romano “está firme” en el puesto, con la confianza del triunfo en el juego del sábado.
“Desafortunadamente los buenos resultados no se nos dieron en los dos últimos juegos y el equipo está consciente de eso, está trabajando fuerte con miras al encuentro del sábado para sacar el triunfo”, declaró.

Observó que “el equipo tuvo dos o tres desconcentraciones, desafortunadamente hemos estado errando en la delantera” y ante Tigres de la UANL “será un buen momento para terminar con todo eso”.

Cuestionado de si hay alguna medida en contra jugadores que han exhibido displicencia, respondió que “nosotros estamos con ellos, los estamos apoyando y confiamos en su trabajo”.

En cuanto a la permanencia de Rubén Omar Romano en la dirección técnica, afirmó que “está firme, trabajando fuerte y sólo estamos enfocados en que el sábado queremos los tres puntos”.

Después de cuatro jornadas, el equipo de la Franja lleva un triunfo, un empate y dos derrotas para cuatro puntos en el lugar 14 de la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

Pero lo más grave es que cada vez disminuye su cociente entre encuentros jugados y puntos ganados, por lo cual es penúltimo en la tabla de porcentaje y candidato al descenso.

Por su parte, Romano mueve sus piezas, incluso hoy Cuauhtémoc Blanco entrenó con el cuadro titular, porque están lesionados los colombianos Efráin Cortés y Eisner Loboa, Michael Orozco y el ecuatoriano Marlon de Jesús.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

NOTICIAS
<