Voto de confianza a Romano

Notimex

Puebla.- Carlos Chargoy, presidente deportivo de Puebla, afirmó hoy que el técnico argentino Rubén Omar Romano “está firme” en el puesto, con la confianza del triunfo en el juego del sábado.
“Desafortunadamente los buenos resultados no se nos dieron en los dos últimos juegos y el equipo está consciente de eso, está trabajando fuerte con miras al encuentro del sábado para sacar el triunfo”, declaró.

Observó que “el equipo tuvo dos o tres desconcentraciones, desafortunadamente hemos estado errando en la delantera” y ante Tigres de la UANL “será un buen momento para terminar con todo eso”.

Cuestionado de si hay alguna medida en contra jugadores que han exhibido displicencia, respondió que “nosotros estamos con ellos, los estamos apoyando y confiamos en su trabajo”.

En cuanto a la permanencia de Rubén Omar Romano en la dirección técnica, afirmó que “está firme, trabajando fuerte y sólo estamos enfocados en que el sábado queremos los tres puntos”.

Después de cuatro jornadas, el equipo de la Franja lleva un triunfo, un empate y dos derrotas para cuatro puntos en el lugar 14 de la clasificación general del Torneo Apertura 2014.

Pero lo más grave es que cada vez disminuye su cociente entre encuentros jugados y puntos ganados, por lo cual es penúltimo en la tabla de porcentaje y candidato al descenso.

Por su parte, Romano mueve sus piezas, incluso hoy Cuauhtémoc Blanco entrenó con el cuadro titular, porque están lesionados los colombianos Efráin Cortés y Eisner Loboa, Michael Orozco y el ecuatoriano Marlon de Jesús.

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS