Anastasiya Kvitko, curvas de F1

POR GRACIÁN DE HERRERA

UNA mujer que mitiga los sentidos como un refresco en el desierto. Ella es la expresión de la vida, del deseo y del insaciable amor. La rusa Anastasiya Kvitko se abrió las puertas del espectáculo por sí misma. Aprendió para qué sirven las redes sociales y el mundo se tendió a sus pies.
Anastasiya Kvitko, no sólo desafía a la estadounidense Kim Kardashian, sino que la supera en curvas que son de alarido. A cualquier piloto de carreras obligaría a tomarlas por la parte de adentro y luego ser expulsado hacia la recta con trepidante aceleración que altera el ritmo cardiaco y ahoga el fuelle pulmonar.
A la chica nacida en Moscú le encanta sentir la adrenalina de la velocidad y por supuesto la sensación de peligro. Las altas velocidades le hacen suspirar, es el mejor regalo que puede recibir la seductora modelo que asoma a los floridos campos de la fama y el glamur.
Ella fue una de las invitadas al Gran Premio de Fórmula Uno celebrado en Sochi, uno de los principales centros turísticos de Rusia, donde se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno y la carrera que ganó por segundo año consecutivo el británico Lewis Hamilton.

En Rusia, el automovilismo tiene historia y data de las dos primeras décadas del siglo XX. En San Petersburgo, donde existen las mujeres más bellas del mundo, se realizaron dos carreras, la primera en 1913 ganada por el ruso Surovin, y un año después por el alemán Willy Scholl.
La Primera Guerra Mundial y la Revolución Soviética terminaron con las carreras automovilísticas. Uno de tantos ejemplos de la historia que cambió la faz de la tierra, con el mundo dividido por dos ideologías y la amenaza del fin del mundo dentro del contexto de la Guerra Fría.
Los aires nuevos traen regalos espectaculares y en Rusia, sus modelos acaparan las miradas, podríamos confundirlas con dominicanas, colombianas, argentinas o brasileñas. Se dice que la sexy moscovita se convirtió en la nueva celebridad de las redes sociales. Anastasiya tiene la fama de poseer las mejores pompis -y mucho más- del mundo. Lo dejamos a su criterio.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<