Claudio Bravo, nombrado el mejor futbolista del año en Chile

Santiago de Chile.- El arquero del Barcelona Claudio Bravo fue elegido hoy como mejor futbolista chileno de 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país sudamericano.

Bravo recibió personalmente el galardón en una ceremonia celebrada en Santiago de Chile en la que también fueron premiados los mejores deportistas chilenos del año en casi sesenta disciplinas y atletas paralímpicos.

Los periodistas deportivos del país austral valoraron el gran año del arquero, que ha ganado cinco títulos con el Barcelona y la Copa América con la selección de su país.

El seleccionador chileno, el argentino Jorge Sampaoli, fue elegido como el mejor entrenador del año, aunque no estuvo presente en la premiación porque se encuentra fuera de Chile.

El arquero paraguayo Justo Villar, que milita en el Colo Colo, recibió el galardón al mejor futbolista extranjero del año.

En otras disciplinas fueron premiados Bárbara Riveros (triatlón), Natalia Ducó (atletismo), Pablo Quintanilla (motociclismo) y Kristel Köbrich (natación), entre otros.

También hubo un reconocimiento para actuaciones relevantes, entre las que se destacó la Copa América de fútbol de la Roja, la medalla de oro de Bárbara Riveros en el triatlón de los Juegos Panamericanos de Toronto y el triunfo de María José Moya en el campeonato del mundo de patín carrera, entre otros logros. EFE

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

Martin Braithwaite será operado de la rodilla

De acuerdo con la prensa en España, el atacante danés estaría entre tres y cuatro meses fuera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS