Claudio Bravo, nombrado el mejor futbolista del año en Chile

Santiago de Chile.- El arquero del Barcelona Claudio Bravo fue elegido hoy como mejor futbolista chileno de 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país sudamericano.

Bravo recibió personalmente el galardón en una ceremonia celebrada en Santiago de Chile en la que también fueron premiados los mejores deportistas chilenos del año en casi sesenta disciplinas y atletas paralímpicos.

Los periodistas deportivos del país austral valoraron el gran año del arquero, que ha ganado cinco títulos con el Barcelona y la Copa América con la selección de su país.

El seleccionador chileno, el argentino Jorge Sampaoli, fue elegido como el mejor entrenador del año, aunque no estuvo presente en la premiación porque se encuentra fuera de Chile.

El arquero paraguayo Justo Villar, que milita en el Colo Colo, recibió el galardón al mejor futbolista extranjero del año.

En otras disciplinas fueron premiados Bárbara Riveros (triatlón), Natalia Ducó (atletismo), Pablo Quintanilla (motociclismo) y Kristel Köbrich (natación), entre otros.

También hubo un reconocimiento para actuaciones relevantes, entre las que se destacó la Copa América de fútbol de la Roja, la medalla de oro de Bárbara Riveros en el triatlón de los Juegos Panamericanos de Toronto y el triunfo de María José Moya en el campeonato del mundo de patín carrera, entre otros logros. EFE

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS