Claudio Bravo, nombrado el mejor futbolista del año en Chile

Santiago de Chile.- El arquero del Barcelona Claudio Bravo fue elegido hoy como mejor futbolista chileno de 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país sudamericano.

Bravo recibió personalmente el galardón en una ceremonia celebrada en Santiago de Chile en la que también fueron premiados los mejores deportistas chilenos del año en casi sesenta disciplinas y atletas paralímpicos.

Los periodistas deportivos del país austral valoraron el gran año del arquero, que ha ganado cinco títulos con el Barcelona y la Copa América con la selección de su país.

El seleccionador chileno, el argentino Jorge Sampaoli, fue elegido como el mejor entrenador del año, aunque no estuvo presente en la premiación porque se encuentra fuera de Chile.

El arquero paraguayo Justo Villar, que milita en el Colo Colo, recibió el galardón al mejor futbolista extranjero del año.

En otras disciplinas fueron premiados Bárbara Riveros (triatlón), Natalia Ducó (atletismo), Pablo Quintanilla (motociclismo) y Kristel Köbrich (natación), entre otros.

También hubo un reconocimiento para actuaciones relevantes, entre las que se destacó la Copa América de fútbol de la Roja, la medalla de oro de Bárbara Riveros en el triatlón de los Juegos Panamericanos de Toronto y el triunfo de María José Moya en el campeonato del mundo de patín carrera, entre otros logros. EFE

Listos los horarios de la reanudación de LaLiga

La fecha 28 de LaLiga comenzará con el derbi entre Betis y Sevilla

Clubes españoles iniciarán entrenamientos colectivos el lunes

LaLiga regresará el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Real Betis

Vidal reconoce que no será fácil ganar la Liga

El chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse

Liga española comenzará campaña 2020/21 el 12 de septiembre

Javier Tebas reveló la fecha; confía en que la contingencia lo permitirá

NOTICIAS
<