Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 12:45

┃ ESTO

nota-futi-madrid-car-ancelotti

Múnich.- El italiano Carlo Ancelotti, quien será el nuevo director técnico del Bayern Múnich, enfatizó que llegó a ese club porque es competitivo y su objetivo es que continúe siéndolo en Alemania y en Europa.

Después de triunfar en los equipos Milán, Chelsea y Real Madrid, “Carleto” será el nuevo estratega bávaro, a partir de la próxima temporada, por lo que compartió con un portal deportivo sus impresiones sobre su trabajo.

“El Bayern es un gran club, competitivo, serio y mi objetivo es mantenerlo competitivo en Alemania y en Europa”, indicó el estratega, quien se declaró afortunado por la confianza que han depositado en él varias escuadras.

“He tenido una carrera con suerte, en la cual hay grandes triunfos que me han ayudado en este sentido. Sin duda, las grandes oportunidades siempre han llegado en el momento justo para mí”, expuso.

Sobre su nueva experiencia en la Bundesliga, detalló que en Alemania 2en los últimos años, desde 2006, han hecho grandes inversiones, reconstruido los estadios, por lo que ahora son una nación muy competitiva a nivel europeo”.

Aunque refirió que se encuentra intrigado por la atmósfera que vivirá en el terreno de juego, “porque parece que los estadios llenos crean un ambiente precioso en el fútbol. Eso es lo que me intriga más”.

De los malos resultados del Chelsea, club que fue campeón la temporada pasada en la Premier League, ahora se encuentra en los últimos lugares de la tabla, opinó que el trabajo más difícil del entrenador es mantener a la plantilla motivada.

“Porque dentro de un grupo siempre hay problemas que resolver. Cuando las cosas están yendo bien, hay riesgo de relajarse; cuando las cosas van mal, obviamente hay una pérdida de confianza”, expresó.

Expuso que el entrenador debe siempre mantener un equilibrio, estableciendo la confianza al mismo nivel, especialmente cuando las cosas vayan mal. “Esto fue un poco lo que pagó (José) Mourinho, la falta de motivación de sus jugadores”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí