Mathias Vidangossy e Hibert Ruiz ya reportaron

MÁS feroz, ágil y poderoso, el nuevo Pumas poco a poco toma forma, Mathias Vidangossy e Hibert Ruiz ya reportaron con su nuevo equipo, el par de nuevos felinos de inmediato se presentaron con sus compañeros.
Ambos jugadores participaron en los ejercicios que ordenó Memo Vázquez, su objetivo es pelear por el puesto desde el inicio.
Las garras ya las tenían, solo cambiaron de piel, Vidangossy participó el último torneo con Jaguares, mientras que Hibert lo hizo cuatro años con León, el volante debutó con la Fiera hace varios torneos.
Estos nuevos garfios son de otro tono, el azul y oro se apoderó de ellos, ambos jugadores se mostraron participativos durante la práctica, sus compañeros los recibieron con los brazos abiertos.
Ninguno tuvo problemas para superar los exámenes médicos, los dos están con una condición física ideal.
Mathías tuvo más reflectores, la calidad del chileno se notó de inmediato en el campo, el ex del Colo Colo promete mucho, él puede ser otra arma temible en el ataque auiazul, con los chiapanecos mostró parte de su potencial.
Ruiz es de un perfil más bajo, él no tiene ni el peinado extrovertido de su compañero, el ex purépecha sabe que tiene un reto importante, sentar a Castro o David Cabera no será tarea fácil.
Los dos refuerzos saben lo que es saborear un título, el chileno lo hizo en su país con Colo Colo (Clausura 2014) y Unión Española (2005), mientras que Ruíz se coronó con Monarcas en la Super Copa MX del año pasado, ahora quieren repetir el éxito con el conjunto del Pedregal.

ÍDOLOS
Aún sin debutar Vidangossy y Ruíz ya repartieron sus primeras firmas entre el público universiatrio, la gente los quiere, pinta de ídolos poseen.

En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

Desde Italia le salió una “novia” a Juan Manuel Iturbe, quien ya conoce lo que es jugar en la Serie A.

Pablo Barrera sabe que con victorias regresará la afición

El capitán de Pumas dejó en claro que trabajan para revertir la situación.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS