Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 14:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-castro

El trago amargo ya pasó, la manada felina dejó atrás lo sucedido en la dramática final del Apertura 2015, el dolor que les dejó dejar ir su octavo título es cada vez menos.
La alegría vuelve de a poco a la cueva auriazul, Fidel Martínez le eleva el ánimo a los suyos, el ecuatoriano nunca deja de sonreír.
Gerardo Alcoba e Ismael Sosa también se ven mejor, ellos aportaron varios zarpazos durante la competencia, el próximo año quieren repetir.
El “Pikolín” Palacios, Matías Britos, Dante Lopez, Luis Fuentes y Darío Verón van por la revancha.
La llegada de los refuerzos Mathías Vidangossy e Hibert Ruíz también le dieron otro aire a la práctica felina, la espina ya sale.
Memo Vázquez se unió a los rostros relajados, el técnico universitario es otro, el estrés que acumuló en las últimas semanas se fue.
Así se prepara Pumas para encarar el próximo torneo, la vara quedó alta, alzar el título es lo único que tienen en mente, la octava ya les toca

HOY ENTRENAN
Pumas estará completo hasta el día de hoy, Luis Quiñones y Francisco Meza se integrarán al equipo esta mañana, los colombianos son los últimos refuerzos felinos.