Omar González, nuevo refuerzo del Pachuca

Pachuca.- El equipo de futbol Pachuca dio a conocer que el defensa estadunidense Omar González es su nuevo refuerzo, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El méxico-estadunidense proviene del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS), además que tuvo un breve paso con el Nuremberg de Alemania.

Con 27 años de edad, el nacido en Dallas, Texas, de padres mexicanos, fue parte del equipo de las “barras y las estrellas” que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.

González se une a gente como Lucas Silva, los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo, así como el paraguayo Gustavo Ramírez, entre otros, quienes se incorporaron al cuadro hidalguense para la siguiente temporada. Notimex

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS