Lucas Silva comprometido con los objetivos de Pachuca

Pachuca.- Consciente del compromiso que tiene, el volante brasileño Lucas Silva prometió entrega total y ayudar a que Pachuca logre los objetivos que se ha trazado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande, es un gusto estar acá y voy a intentar dar todo de mi para llevar al equipo lo mas alto posible, voy a trabajar mucho por cumplir los objetivos”, dijo en su presentación.

El ex jugador de Cruz Azul destacó que “uno siempre busca aportar la calidad es una plantilla muy joven y uno busca aportar dentro y fuera de la cancha”.

Agregó que “compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.

Aseguró que es un club muy importante tanto dentro como fuera de México, por eso debemos dar lo mejor de nosotros, para mostrar su gran imagen”, , Silva explicó que hay momentos de mayor lucidez futbolística, pero que la idea será siempre la de ofrecer lo mejor en todos los aspectos.

“Esperen lo mejor posible, un jugador tiene etapas buenas y malas, pero ojalá tengamos una buena campaña y podamos darle muchas alegrías a la afición”, expuso. Notimex

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

Video: Espectacular recibimiento de los aficionados de Pachuca en el Hidalgo

Cánticos, banderas y fuegos artificiales se vieron en las inmediaciones del estadio

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Jorge 'Burrito' Hernández se pierde el resto del torneo

El jugador de los Tuzos salió de cambio en el partido ante Cruz Azul por la lesión en el tobillo derecho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<