Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 15:51

┃ ESTO

nota-futi-terry-chelsea

El defensa John Terry, capitán del Chelsea, señaló que el equipo está decepcionado por el cese del técnico portugués José Mourinho y los jugadores se sienten responsables por ello.

“Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”, indicó.

Recalcó que el entrenador es el que paga los platos rotos. “Si pudieran echar a los jugadores algunos clubs seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen.

Admitió que están decepcionados por su marcha y se sienten responsables de esta situación. “Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. (los jugadores) hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”.

En tanto, el mediocampista Mesut Özil, ex madridista, comentó que “Mou” es un gran entrenador. “Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí