John Terry se dice decepcionado por la destitución de José Mourinho

El defensa John Terry, capitán del Chelsea, señaló que el equipo está decepcionado por el cese del técnico portugués José Mourinho y los jugadores se sienten responsables por ello.

“Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”, indicó.

Recalcó que el entrenador es el que paga los platos rotos. “Si pudieran echar a los jugadores algunos clubs seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen.

Admitió que están decepcionados por su marcha y se sienten responsables de esta situación. “Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. (los jugadores) hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”.

En tanto, el mediocampista Mesut Özil, ex madridista, comentó que “Mou” es un gran entrenador. “Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro”.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS