John Terry se dice decepcionado por la destitución de José Mourinho

El defensa John Terry, capitán del Chelsea, señaló que el equipo está decepcionado por el cese del técnico portugués José Mourinho y los jugadores se sienten responsables por ello.

“Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”, indicó.

Recalcó que el entrenador es el que paga los platos rotos. “Si pudieran echar a los jugadores algunos clubs seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen.

Admitió que están decepcionados por su marcha y se sienten responsables de esta situación. “Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. (los jugadores) hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”.

En tanto, el mediocampista Mesut Özil, ex madridista, comentó que “Mou” es un gran entrenador. “Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro”.

Arsenal se impone ante Chelsea y se acerca a Champions

Lacazette y Koscielny hicieron los goles de los "Gunners".

Crystal Palace acoge en su estadio a personas sin hogar

El club inglés trabaja en colaboración con las autoridades.

Trent Alexander-Arnold renueva con el Liverpool

El futbolista será "Red" hasta el 2024.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS