John Terry se dice decepcionado por la destitución de José Mourinho

El defensa John Terry, capitán del Chelsea, señaló que el equipo está decepcionado por el cese del técnico portugués José Mourinho y los jugadores se sienten responsables por ello.

“Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”, indicó.

Recalcó que el entrenador es el que paga los platos rotos. “Si pudieran echar a los jugadores algunos clubs seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen.

Admitió que están decepcionados por su marcha y se sienten responsables de esta situación. “Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. (los jugadores) hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos cinco o seis meses”.

En tanto, el mediocampista Mesut Özil, ex madridista, comentó que “Mou” es un gran entrenador. “Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro”.

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

Everton de James sigue con paso perfecto en Premier League

Richarlison se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto del triunfo

Manchester United vence al Brighton de último minuto

El árbitro marcó penal y Bruno Fernandes aprovechó la situación para darle tres puntos a los Red Devils

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

NOTICIAS
<