Jesús Martínez afirma que, en Grupo Pachuca, se contratan extranjeros para competir

Pese a que Pachuca propuso una iniciativa para reducir a extranjeros en la Liga MX, el presidente Jesús Martínez admitió que la cantidad de foráneos y naturalizados que tienen para el Torneo Clausura 2016 les permite competir.
La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso registrará a nueve jugadores no nacidos en México, un total de cinco extranjeros y cuatro naturalizados.

Ante esta situación, el dirigente explicó que ellos mismos han propuesto una reducción y que “cuando esté (aprobada) nos limitaremos a la política”.

“Actualmente no hay partidos que se jueguen con seis o siete mexicanos y estamos en una desventaja con el reglamento y no queremos estar en desventaja”, apuntó.

Explicó que si los Tuzos quieren ser competitivos, necesitan adecuarse a las situaciones que se presentan para no quedar por debajo de los rivales; aunque reiteró su compromiso por seguir en la formación de futbolistas.

“Queremos estar en competencia y no por eso vamos a dejar de invertir en fuerzas básicas. Somos de los pocos equipos que llevamos fuerzas básicas y les daremos oportunidad”, apuntó.

Finalmente, el dirigente del cuadro de la “Bella Airosa” aceptó la necesidad por reforzarse en busca de retomar el protagonismo que han perdido en el futbol mexicano.

“Tenemos una deuda muy grande con nuestra afición y nuestra gente. Los jugadores, cuerpo técnico y nosotros sabemos de este compromiso y por eso contratamos a estos refuerzos de primer nivel”, sentenció.

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

La etapa de Pako Ayestarán al frente del Pachuca llegó a su fin.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa.

Nahuel Bustos, listo para el reto que es Pachuca

"Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país", dijo el ex Talleres de Córdoba

Pachuca y el "Burrito" quieren lucirse ante América

Jorge Hernández espera que el plantel muestre una buena cara ante el América en el estadio Azteca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS