"Llegar a Pachuca es un paso adelante en mi carrera": Omar González

Llegar al equipo de Pachuca significa dar un paso al frente en su carrera, afirmó el defensa mexico-estadunidense Omar González, quien este martes fue presentado como refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
“Es un paso adelante y aquí puedo seguir siendo un buen jugador y ojalá podamos ganar muchos campeonatos y estoy listo para el trabajo duro y estoy feliz con esta decisión”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que no fue nada sencillo tomar la decisión de abandonar al equipo de la Galaxia de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

“Hablé por teléfono con Jesús (Martínez) y me dijo que aquí es una familia y puedo ser mejor jugador y puedo tener a buenos compañeros”, indicó.

El mundialista en Brasil 2014, con el cuadro de las “barras y las estrellas”, recordó que “en el Galaxy igual era como una familia y para ir de Galaxy a Pachuca fue una difícil decisión”.

También fueron presentados Emmanuel García, Steven Almeida, Gustavo Ramírez, el brasileño naturalizado mexicano Lucas Silva, los colombianos Óscar Murillo y Stefan Medina, Héctor Mascorro y Rafael Ramírez.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS