"Llegar a Pachuca es un paso adelante en mi carrera": Omar González

Llegar al equipo de Pachuca significa dar un paso al frente en su carrera, afirmó el defensa mexico-estadunidense Omar González, quien este martes fue presentado como refuerzo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
“Es un paso adelante y aquí puedo seguir siendo un buen jugador y ojalá podamos ganar muchos campeonatos y estoy listo para el trabajo duro y estoy feliz con esta decisión”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que no fue nada sencillo tomar la decisión de abandonar al equipo de la Galaxia de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

“Hablé por teléfono con Jesús (Martínez) y me dijo que aquí es una familia y puedo ser mejor jugador y puedo tener a buenos compañeros”, indicó.

El mundialista en Brasil 2014, con el cuadro de las “barras y las estrellas”, recordó que “en el Galaxy igual era como una familia y para ir de Galaxy a Pachuca fue una difícil decisión”.

También fueron presentados Emmanuel García, Steven Almeida, Gustavo Ramírez, el brasileño naturalizado mexicano Lucas Silva, los colombianos Óscar Murillo y Stefan Medina, Héctor Mascorro y Rafael Ramírez.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS