Alejandro Castro lo sabe, las finales no se le dan

ALEJANDRO ya acumuló cinco finales perdidas, cuatro con Cruz Azul y la última con Pumas, muchos piensan que la que dejó ir con la Máquina en el Clausura 2013 de manera dramática contra el América es la más dolorosa, sin embargo, para él todas han sido terribles: “Son momentos muy intensos, tristes, en ese instante lo que buscas es ayudar a los compañeros”, dijo Alex.

La espina aún duele, Pumas se levantó de la lona y estuvo muy cerca de domar a Tigres: “Todos hicimos un gran esfuerzo, pero tenemos que reconocer el trabajo de Tigres, es un gran equipo”, aceptó Castro.

El volante no pudo comparar una final más dolorosa con otra, la mayoría recuerda la de las Águilas por la forma en la que participó él directamente en la jugada clave del cotejo, sin embargo, el dolor es el mismo: “Llevo cinco (perdidas), todas las finales duelen igual, estás muy cerca de lograr el objetivo que te trazaste al inicio del torneo, no puedo decir que una duele más, en todas haces un gran esfuerzo, todas las finales han dolido bastante”, reconoció el volante felino.

A pesar del dolor que le han causado todas estas finales, Alex está listo para disputar una más, Pumas lo buscará: “Creo que nosotros dimos buena pelea, tenemos que quedarnos con eso, con el esfuerzo que se mostró, sobre todo con la sensación de que podemos dar más, podemos pelear otra vez, lo hicimos una vez y podemos volver a hacerlo”, advirtió el contención auriazul. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS