Messi me dijo que le gustaría jugar en el Inter de Milán: Verón

En una entrevista para el diario italiano Tuttosport, el ex futbolista, Jaun Sebastián Verón “La Brujita” señaló que Lionel Messi una vez le comentó que le gustaría jugar con el Inter de Milán.

Verón y Messi compartieron vestidor para las eliminatorias del Mundial 2010, donde el astro del Barceona le confesó que estaría interesado en jugar en la Serie A.

“Una vez me dijo que le gustaría jugar en el Inter. Permítanme ser claro: es un episodio del pasado, todavía estaba Moratti y, francamente, me parece imposible que Leo deje Barcelona”, afirmó “La Brujita”.

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS