Esquivel y Toluca dejan todo en el pasado; comenzarán nuevamente

METEPEC.- El Diablo se cambia el chip. Los escarlatas continúan en su pretemporada y enfocados en lo que el 2016 trae consigo. Carlos Esquivel, jugador del conjunto del Toluca, dejó claro que las semifinales del Apertura 2015 perdidas ante Tigres quedaron atrás: “El grupo ha trabajado muy bien, nos dolió muchísimo terminar el torneo eliminados contra Tigres, pero esto sigue, hay que trabajar fuerte este torneo, tratar de ir paso a paso y buscar nuevamente el objetivo, que es tratar de salir campeón. El equipo viene haciendo una buena pretemporada, todos estamos trabajando al máximo, hay buena competencia dentro del grupo y creo que el equipo va a estar muy bien de cara al inicio del torneo”.

Serán dos duelos de preparación los que el plantel de José Saturnino Cardozo tendrá, suficientes para Esquivel: “Por las fechas creo que se complica la situación pero el equipo lo está tomando todo con seriedad, dos partidos que son importantes para nosotros y empezar al cien en el torneo. Es importante iniciar con el pie derecho en casa, sabemos de la importancia para la afición, para nosotros, para las familias sacar un buen resultado aquí, y queremos iniciar con pie derecho, nos estamos preparando para ello”.

El ofensivo estuvo con los rojos en sus anteriores participaciones en Copa Libertadores, en 2007 y 2013, y aseguró que ello “deja mucha experiencia, sabiendo que no puedes desconcentrarte ni un minuto, tuvimos oportunidades grandes, las dejamos pasar, es motivante enfrentar a equipos grandes y esperamos que este torneo podamos hacer un buen papel y que el equipo marque historia ya en torneos internacionales”.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS