Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

METEPEC.- El Diablo se cambia el chip. Los escarlatas continúan en su pretemporada y enfocados en lo que el 2016 trae consigo. Carlos Esquivel, jugador del conjunto del Toluca, dejó claro que las semifinales del Apertura 2015 perdidas ante Tigres quedaron atrás: “El grupo ha trabajado muy bien, nos dolió muchísimo terminar el torneo eliminados contra Tigres, pero esto sigue, hay que trabajar fuerte este torneo, tratar de ir paso a paso y buscar nuevamente el objetivo, que es tratar de salir campeón. El equipo viene haciendo una buena pretemporada, todos estamos trabajando al máximo, hay buena competencia dentro del grupo y creo que el equipo va a estar muy bien de cara al inicio del torneo”.

Serán dos duelos de preparación los que el plantel de José Saturnino Cardozo tendrá, suficientes para Esquivel: “Por las fechas creo que se complica la situación pero el equipo lo está tomando todo con seriedad, dos partidos que son importantes para nosotros y empezar al cien en el torneo. Es importante iniciar con el pie derecho en casa, sabemos de la importancia para la afición, para nosotros, para las familias sacar un buen resultado aquí, y queremos iniciar con pie derecho, nos estamos preparando para ello”.

El ofensivo estuvo con los rojos en sus anteriores participaciones en Copa Libertadores, en 2007 y 2013, y aseguró que ello “deja mucha experiencia, sabiendo que no puedes desconcentrarte ni un minuto, tuvimos oportunidades grandes, las dejamos pasar, es motivante enfrentar a equipos grandes y esperamos que este torneo podamos hacer un buen papel y que el equipo marque historia ya en torneos internacionales”.