El Tour de Francia 2017 arrancará en Düsseldorf

PARÍS, Francia (EFE).- El Tour de Francia de 2017 saldrá de la ciudad alemana de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, anunciaron los organizadores de la carrera.

Será la ocasión número 22 que la ronda gala salga desde fuera de Francia, tras haber tomado la salida en la holandesa Utrecht en 2015, antes de regresar al Monte Saint-Michel galo para la edición de 2016, que echará a rodar el próximo 2 de julio y finalizará en París el 21 de ese mismo mes.

La salida desde Düsseldorf dentro de dos años, en la que será la edición 104 de la carrera, supondrá además el 30 aniversario del inicio de la prueba en Berlín, en 1987, y la cuarta vez que el Tour de Francia arranca desde Alemania.

Los organizadores de la carrera ciclista más prestigiosa del mundo ofrecerán más detalles el próximo 14 de enero en París y Düsseldorf.

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

Margaux Pinot, campeona olímpica de judo denuncia agresión de su novio y entrenador

El caso de Margaux Pinot ha causado indignación en Francia por la impunidad de quien la golpeó.

NOTICIAS