¡Mermelada de fresa! León apaleó a Irapuato

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- La Fiera inició con goleada sus partidos de pretemporada con un 5 a 1 ante el Irapuato de la Segunda División, en partido realizado en el estadio León con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
Los felinos fueron muy superiores a un cuadro cajetero repleto de jóvenes que, eso sí, exigieron en lo físico a los esmeraldas durante los cuatro tiempos.
Los goles del triunfo fueron obra de Mauro Boselli, Aldo Rocha y tres del refuerzo Juan Ezequiel Cuevas, quien demostró desde ahora las ganas que tiene por ser titular en el once de Pizzi.
En los primeros sesenta minutos, León saltó a la cancha con jugadores como Christian Martínez, Diego Novaretti, Efraín Velarde, Christian Torres, Fernando Navarro, Aldo Rocha, Hernán Burbano, Jorge Enríquez, Mauro Boselli, Germán Cano y Leonel López.
En tanto que para el complemento Pizzi usó a William Yarbrough, Nacho González, Guillermo Burdisso, Jonny Magallón, Ricardo López, José Juan Vázquez, Luis Montes, Elías Hernández, Miguel Ibarra, Juan Cuevas y Marco Bueno.
Los Freseros lograron un gol, algo que no habían conseguido en sus dos ensayos anteriores ante Tijuana y Puebla, sin embargo, no pudieron hacerle más daño al cuadro leonés, quien así inició a sacudirse lo duro del trabajo físico.
El segundo partido de pretemporada del León será el 30 de diciembre ante el Necaxa en el estadio León.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS