Roberto Hernández nota compromiso de los refuerzos hacia la institución

MORELIA.- El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, manifestó el compromiso mostrado por los refuerzos a su llegada a este equipo, para buscar el objetivo de la permanencia en el máximo circuito. “Se habló con la gente que nos viene a reforzar. Se les dijeron los compromisos que tenemos y ellos los aceptaron con mucha responsabilidad. Eso nos hace pensar que vienen comprometidos a dar su mejor esfuerzo, a concentrarse en cuestiones futbolísticas y deportivas para sacar esto adelante”.

Roberto Hernández habló del arribo de Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi. “Se redondea el plantel en algunas posiciones que era necesario hacerlo, se integraron ciertas características que el profesor pedía. Ojalá que el grupo se embone y que la idea futbolística de nuestro Director Técnico se fortalezca.

“La plantilla completa tiene la posibilidad de estar en el 11 titular y eso hará que haya una competencia leal; los clubes que interpretan de buena manera esa competitividad son los que están arriba”.

Y envió un mensaje a sus seguidores: “Tengan confianza, que nos den la oportunidad de mostrar la calidad de este equipo, para nosotros era fundamental no tocar la base. Se movieron algunas piezas y llegan algunos jugadores que consideramos importantes para la idea futbolística del profesor Meza. Poco a poco la gente que llega tendrá que irse ganando un espacio en la cancha y en el cariño de la afición”.

Joel Huiqui lamentó la mudanza de Monarcas

El futbolista estuvo con el equipo de Michoacán algunos años

Morelia dejó un legado de futbolistas

Los purépechas lograron un título y desarrollaron un estilo; hoy cumplían 70 años

Estadio Morelos, inactivo por primera vez

El inmueble fue inaugurado el 9 de abril de 1989

'Shaggy' Martínez terminó contrato con Monarcas

El futbolista mexicano es libre de fichar con el equipo que le convenga

NOTICIAS
<