Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, manifestó el compromiso mostrado por los refuerzos a su llegada a este equipo, para buscar el objetivo de la permanencia en el máximo circuito. “Se habló con la gente que nos viene a reforzar. Se les dijeron los compromisos que tenemos y ellos los aceptaron con mucha responsabilidad. Eso nos hace pensar que vienen comprometidos a dar su mejor esfuerzo, a concentrarse en cuestiones futbolísticas y deportivas para sacar esto adelante”.

Roberto Hernández habló del arribo de Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi. “Se redondea el plantel en algunas posiciones que era necesario hacerlo, se integraron ciertas características que el profesor pedía. Ojalá que el grupo se embone y que la idea futbolística de nuestro Director Técnico se fortalezca.

“La plantilla completa tiene la posibilidad de estar en el 11 titular y eso hará que haya una competencia leal; los clubes que interpretan de buena manera esa competitividad son los que están arriba”.

Y envió un mensaje a sus seguidores: “Tengan confianza, que nos den la oportunidad de mostrar la calidad de este equipo, para nosotros era fundamental no tocar la base. Se movieron algunas piezas y llegan algunos jugadores que consideramos importantes para la idea futbolística del profesor Meza. Poco a poco la gente que llega tendrá que irse ganando un espacio en la cancha y en el cariño de la afición”.