Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 18:18

┃ ESTO

Erick-Gutierrez-Pachuca-Mexico-FotoConcacaf_MEDIMA20140807_0040_23

Notimex

México.- El canterano Erick Gutiérrez aseguró hoy que se vive un mejor ambiente en “Tuzos” de Pachuca tras las victorias sobre el club hondureño Real España, en la Liga de Campeones de la Concacaf, y sobre Guadalajara en el Torneo Apertura 2014.

“Se trabaja con un mejor ambiente, más contentos; semanas atrás habíamos tenido dos derrotas, ahora nos sentimos diferentes”, declaró el mediocampista que nació hace 19 años en Ahome, Sinaloa.

El miércoles anterior brilló con dos goles en la victoria de “Tuzos” por 4-1 sobre Real España en la Concachampions y el sábado formó el once titular del técnico Enrique Meza en el triunfo por 3-0 sobre Chivas, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014.

“En lo personal me siento con mucha confianza, el técnico me ha dado minutos y los tengo que aprovechar, es una razón más para seguir trabajando bien. En lo grupal sacamos dos triunfos importantes”, declaró.

El técnico Enrique Meza, quien tiene la reputación de ser una gran persona, aconseja a los canteranos. “El Profe (Meza) nos pide que disfrutemos el partido, que hagamos lo que él nos pide, que es tener la posesión de la pelota, sólo así se llega a crear oportunidades de gol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí