Destaca Erick Gutiérrez buen ambiente de trabajo

Notimex

México.- El canterano Erick Gutiérrez aseguró hoy que se vive un mejor ambiente en “Tuzos” de Pachuca tras las victorias sobre el club hondureño Real España, en la Liga de Campeones de la Concacaf, y sobre Guadalajara en el Torneo Apertura 2014.

“Se trabaja con un mejor ambiente, más contentos; semanas atrás habíamos tenido dos derrotas, ahora nos sentimos diferentes”, declaró el mediocampista que nació hace 19 años en Ahome, Sinaloa.

El miércoles anterior brilló con dos goles en la victoria de “Tuzos” por 4-1 sobre Real España en la Concachampions y el sábado formó el once titular del técnico Enrique Meza en el triunfo por 3-0 sobre Chivas, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014.

“En lo personal me siento con mucha confianza, el técnico me ha dado minutos y los tengo que aprovechar, es una razón más para seguir trabajando bien. En lo grupal sacamos dos triunfos importantes”, declaró.

El técnico Enrique Meza, quien tiene la reputación de ser una gran persona, aconseja a los canteranos. “El Profe (Meza) nos pide que disfrutemos el partido, que hagamos lo que él nos pide, que es tener la posesión de la pelota, sólo así se llega a crear oportunidades de gol”.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS