Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Gustavo Ayon

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España (Agencias).- El Real Madrid sumó su undécimo triunfo consecutivo en la Liga Endesa al imponerse 79-63 al Obradoiro, duelo en el que el mexicano Gustavo Ayón y Willy Hernán fueron las piezas clave para su escuadra.

Los ‘merengues’, segundos en la tabla, confirmaron el regreso a sus filas del alero estadounidense KC Rivers, y a la espera de su refuerzo, los pupilos de Pablo Laso dominaron a su oponente a lo largo de los cuarenta minutos.

En su último partido a domicilio de 2015, los blancos se mostraron muy superiores, encarrilando el triunfo en el primer cuarto (26-13) y sentenciándolo, otra vez, en el tercero (24-12)

El ‘Titán’ nayarita culminó con 14 puntos y cinco rebotes, en tanto Hernan colaboró con 10 y nueve.

La salida de Real Madrid en el Fontes do Sar fue una continuación de la actuación en Andorra. Dominio total del primer cuarto con un baloncesto agresivo en defensa, destacando el gran trabajo de Sergio Llull sobre Adam Waczynski, y demoledor en ataque.

En el minuto siete, el marcador reflejaba ya un 19-6 fruto de la superioridad en la pintura de Reyes (5+7) y Ayón (seis puntos).

Pero los de casa reaccionaron para superar 28-25 a la visita en el segundo parcial. Para el complemento, los jugadores de Laso echaron por la borda las aspiraciones del Obradoiro.

El Obradoiro lo intentó, pero se topó con un Real Madrid muy serio y muy metido en el partido, exhibiéndose en el aspecto reboteador, con 45 capturas.

En el último período los visitantes gestionaron su ventaja, que al final se quedó en 16 puntos por la insistencia de McGrath para los locales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí