Mohamed lo sabe, el título de Tigres presiona a Rayados

RIVERA MAYA.- Vaya competencia que se ha creado en el norte del país. Tigres y Monterrey empatan ya en campeonatos en el futbol mexicano, cuatro cada club. Los felinos son los actuales monarcas y el Clausura 2016 vendrá con presión para Rayados de superar a los de la UANL, así lo reconoció Antonio Mohamed, estratega de los regios: “Tenemos la obligación, la palabra obligación es difícil de poder digerir, pero tenemos el compromiso y las ganas de revertir lo que dejamos de hacer el torneo pasado, es la realidad, y más cuando el rival directo de la misma ciudad fue campeón, entonces, genera una presión extra sobre este plantel”, confesó.

El conjunto de La Pandilla terminó ayer su pretemporada en las playas de la Riviera Maya, ahora retornarán a la Sultana del Norte, pero el “Turco” platicó un poco sobre lo que se trabajó y lo que se buscará esta campaña en el terreno de juego:  “La idea es jugar con línea de cuatro y tres volantes, tres delanteros; a Cardona ver si lo usamos de delantero o de enganche; algunas veces con línea de cinco, con dos volantes y tres arriba. Proponer, con jugadores como Funes Mori, Pabón y Cardona, no puedes jugar atrás porque se te parte el equipo, tenemos que trabajar la posesión de pelota sin perder la verticalidad”.

Por último, sólo es cuestión de detalles y adaptación lo que le falta a la plantilla de Mohamed: “Vinimos a buscar un acondicionamiento en la parte física y es lo que hemos logrado, y ahora nos quedan dos semanas para lograr un ajuste táctico de lo que vamos a querer. Estamos bastante bien y esperamos llegar en las mejores condiciones”.

Basanta sería el siguiente en dejar Rayados

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Neri Cardozo reprueba salida de Leonel Vangioni

El jugador aseguró que jugadores 'con huevos se van'

Rayados oficializa salidas de Barovero y Vangioni

Ambos ganaron Concachampions y liga en Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

NOTICIAS
<