¡Problemas en los Bulls! Noah no jugará dos semanas

CHICAGO (AP) — El pívot Joakim Noah se perderá al menos dos semanas de acción con los Bulls de Chicago, debido a un esguince en el hombro izquierdo.

Noah debió abandonar el partido del lunes, una derrota ante los Nets de Brooklyn, en el tercer periodo. Estaba a la defensiva cuando el italiano Andrea Bargnani, de Brooklyn, saltó y le cayó encima del brazo izquierdo, que se dobló hacia atrás.

Los árbitros marcaron una falta a Noah en la jugada. El jugador de triple nacionalidad (francés, estadounidense y sueco) hizo una mueca de dolor mientras corría por la cancha, antes de salir hacia los vestuarios por el túnel.

El martes, se le sometió a una resonancia magnética y, en dos semanas, será evaluado de nuevo. Noah promedia 4,5 puntos y 8,8 rebotes por partido.

Los Bulls (15-11) han sufrido tres derrotas en fila.

 

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS