"Siempre he querido tener a Aldo Leao de compañero": "Chaco" Giménez

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LAS calderas de La Máquina están “calientitas”, listas para el arranque.
Al terminar una intensa práctica, Christian Giménez abandonó las instalaciones de La Noria, y a su salida repartió autógrafos y fotos a sus fieles seguidores, quienes le expresaron el enorme cariño que le tienen. “¡Chaco te amomos! ¡eres un fregón Chaco!”.
Después de recibir el cariño de su público, el camisa 10 de los celestes atendió amablemente a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que el plantel está deseoso por el arranque del torneo.
“Estamos trabajando bien, realmente estamos haciendo una pretemporada muy fuerte y empezamos con los partidos amistoso, y cada vez más entendemos lo que quiere Tomás Boy de nosotros. Estamos ansioso más que nada, queremos que ya inicie el torneo, las cosas que dejamos de hacer deben quedar de lado, y desde el primer partido ante Morelia hay que salir a ganar”, señaló.
Luego del tercer torneo sin Liguilla, “Chaco” señaló que de ahora en adelante “no hay margen de error, estamos en una prestigiosa institución y debemos buscar calificar, hacer un gran torneo y luchar por el objetivo que nos trazamos que es el título”.
Para concluir, Giménez aseguró que con la llegada de Aldo Leao al medio campo cumple uno de sus sueños que es jugar a lado del ex de Morelia y Atlas.
“Siempre ilusionan (los refuerzos). En su momento lo dije, Aldo (Leao) es un jugador diferente y siempre he querido tener lo de compañero y ahora lo tengo y eso me pone muy contento, es un sueño”, dijo, no sin antes también enaltecer a Joffre Guerrón, quien llegará con el deseo de trascender con La Máquina: “Guerrón es un delantero que fue campeón y viene con una sed de revancha, quiere ser protagonista; ambos son muy buenos jugadores y ya conocen el futbol mexicano, resultan interesantes las incorporaciones esperemos que se acoplen lo mas rápido posible”, concluyó.

VIDEO: Redes sociales explotan contra Corona tras polémico video

El portero de Cruz Azul discutió con el árbitro Fernando Hernández previo a la vuelta de los cuartos de final

"Este grupo tiene unos huevos enormes": Santiago Giménez

El canterano cementero terminó su mala racha al frente del arco y le dio a Cruz Azul el pase a semifinales

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

Juan Reynoso señaló que la afición fue determinante en la victoria de Cruz Azul

El estratega de los cementeros aplaudió la labor de los asistentes al recinto, ya que nunca dejaron de alentarlos

NOTICIAS
<