Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- José Juan Vázquez reconoció que extrañará a Carlos Peña en el medio campo felino, aunque no dudó en que hay jugadores para suplirlo y hacer ver al León dinámico y ofensivo.
“El equipo se vio bastante bien, hicimos lo que nos pedía el profe, hay que correr, hay que tener dinámica, el equipo se vio bien aunque es la primera vez que tocamos el balón, se sintió el equipo bien.
Creo que hay jugadores que pueden hacerlo bien en su lugar, obvio que lo vamos a extrañar (a Gullit) pero así es esto del futbol y esperemos que quienes tengan la oportunidad de jugar en su posición, lo hagan bien”.
El celayense se refirió a os extranjeros; “a ellos los vi bien pero la verdad no puedo decir qué pueda pasar, lo único es que los vi bien”.
El contención esmeralda añadió que en el 2016 buscará seguir en la Selección Nacional y no bajar su nivel de juego.
“Para el próximo año se vienen muchas cosas, esperemos lograr Liguilla y el título ojalá se nos dé porque la gente nos lo está pidiendo. Y en Selección, ojalá pueda tener la oportunidad nuevamente, y hay que aprovecharla”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí