Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

CON la quinta fecha en camino de este Apertura 2014, el defensa de Pumas, Luis Fuentes destacó que a pesar de estar consiente de la falta de resultados y del riesgo que están corriendo en este quinto juego ante León, el hecho de estar en el comienzo del semestre permite que aún no caigan en juicios sobre su desempeño: “El torneo pasado fue similar y era también algo alarmante y por situaciones del futbol calificamos en tercer lugar general, entonces no podemos decir que es una pésima campaña, está empezando el torneo y es muy temprano para empezar a hablar de malas rachas, y empezar a crucificar a todo el mundo”.

Tras comer en las instalaciones de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el zaguero se dijo listo para emprender el vuelo rumbo a territorio esmeralda de donde la urgencia de obtener una victoria es latente por la situación que podría darse en caso de que los universitarios regresaran con las manos vacías: “Son situaciones del futbol y tenemos que reponernos de eso, tenemos que levantar la cara, seguir luchando, tratar de hacer bien las cosas y buscar traernos un buen resultado. Hay que tratar de sumar de a tres puntos”.

Ante un ambiente en las instalaciones aeroportuarias con algunos espectadores, pero no aficionados, Fuentes dejó claro que el plantel está enfocado en jugar y no ganar, dejando afuera los temas como el cese en el cargo de Vicepresidente Deportivo a Mario Trejo: “Vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo en León y sobre todo sacar un resultado positivo que ya es justo y necesario”, agregó que los movimientos en la directiva podrían llegar a tener consecuencias en el conjunto azul y oro, pero está en ellos tomarlos con una perspectiva positiva: “Tenemos que enfocarnos en lo que viene, es un partido complicado e importante el de mañana y dejar esas cosas de un lado. Sí llegan a afectar pero somos profesionales, seres humanos que tenemos que saber tomar decisiones”. (Abigail Parra/Foto:Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí