"Es muy temprano para hablar de malas rachas": Luis Fuentes

CON la quinta fecha en camino de este Apertura 2014, el defensa de Pumas, Luis Fuentes destacó que a pesar de estar consiente de la falta de resultados y del riesgo que están corriendo en este quinto juego ante León, el hecho de estar en el comienzo del semestre permite que aún no caigan en juicios sobre su desempeño: “El torneo pasado fue similar y era también algo alarmante y por situaciones del futbol calificamos en tercer lugar general, entonces no podemos decir que es una pésima campaña, está empezando el torneo y es muy temprano para empezar a hablar de malas rachas, y empezar a crucificar a todo el mundo”.

Tras comer en las instalaciones de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el zaguero se dijo listo para emprender el vuelo rumbo a territorio esmeralda de donde la urgencia de obtener una victoria es latente por la situación que podría darse en caso de que los universitarios regresaran con las manos vacías: “Son situaciones del futbol y tenemos que reponernos de eso, tenemos que levantar la cara, seguir luchando, tratar de hacer bien las cosas y buscar traernos un buen resultado. Hay que tratar de sumar de a tres puntos”.

Ante un ambiente en las instalaciones aeroportuarias con algunos espectadores, pero no aficionados, Fuentes dejó claro que el plantel está enfocado en jugar y no ganar, dejando afuera los temas como el cese en el cargo de Vicepresidente Deportivo a Mario Trejo: “Vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo en León y sobre todo sacar un resultado positivo que ya es justo y necesario”, agregó que los movimientos en la directiva podrían llegar a tener consecuencias en el conjunto azul y oro, pero está en ellos tomarlos con una perspectiva positiva: “Tenemos que enfocarnos en lo que viene, es un partido complicado e importante el de mañana y dejar esas cosas de un lado. Sí llegan a afectar pero somos profesionales, seres humanos que tenemos que saber tomar decisiones”. (Abigail Parra/Foto:Alberto Montalvo)

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS