Pese a no estar de acuerdo, Pachuca tiene diez jugadores no nacidos en México

PACHUCA.- En la próxima junta de dueños, el Pachuca presentará una propuesta para que haya reducción de jugadores extranjeros o nacionalizados en la Liga MX; sin embargo, para el Clausura 2016, en la plantilla hidalguense serán registrados diez futbolistas no nacidos en nuestro país.
La nómina cuenta con cinco registros de extranjeros: Rubén Botta, Jonathan Urretaviscaya, Óscar Murillo, Franco Jara y John Stefan Murillo.
Y cinco naturalizados: Lucas Silva, Gustavo Ramírez, Aquivaldo Mosquera, Omar González y Ariel Nahuelpán, quien está recuperándose de una seria lesión pero será registrado.
Ante lo que parece un contrasentido, el propio Jesús Martínez explicó que están firmes en su intención de bajar el número de jugadores en México.
“Estamos convencidos que es necesario bajar el número pero ahora mismo no podemos quedarnos en desventaja en la competencia con respecto a otros clubes porque el reglamento lo permite y hasta que eso suceda lo vamos a aprovechar; sin embargo, sí les digo que no por eso vamos a dejar de seguir invirtiendo en nuestras fuerzas básicas, que tantos resultados nos han dado”, enfatizó el presidente del Grupo Pachuca.
Será la primera ocasión que los Tuzos cuenten con tantos elementos no nacidos en México. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS