Boullier reveló que el auto de McLaren, en 2016, tendrá una evolución

REDACCIÓN Deportes.- McLaren ha sido tal vez la escudería más madrugadora de la pretemporada. Sin descanso, como afirmó Ron Dennis, en Woking ya preparan la próxima temporada con un coche que según Eric Boullier, director deportivo de la escudería, “no será totalmente nuevo”, sino “una evolución del MP4-30A que va un paso por delante que el de 2015”, afirma en una entrevista al portal web checo ‘F1news’.

El francés ha restado importancia a la premura del trabajo en McLaren, explicando que “normalmente en Fórmula Uno se trabaja mucho más en invierno para dejar todo listo de cara a la próxima campaña”.

“A finales de temporada hubo muchas reuniones para planificar el 2016. No nos gusta dejar nada suelto durante la temporada. Sabemos por qué no fuimos competitivos este año. Tenemos una nueva tecnología que debe madurar, pero si no podemos desplegar toda nuestra energía electrónica en cada vuelta perdemos segundos, no décimas. Si podemos resolver este problema y mejorar algo aparte obtendremos esos segundos que nos faltan”, asegura esperanzado.

Desde Inglaterra saben que una temporada como esta no debería repetirse, ya que el año que viene no tendrán la excusa del novato. Pese a ello creen que 2015 ha servido de mucho. “Claramente hemos ido mejorando a lo largo de la temporada, empezando desde cero y con una nueva filosofía. Esto demuestra la gran organización que es McLaren, pero lo que importa es tener el mejor chasis y el mejor motor, y ese es nuestro objetivo”, sentencia.

 

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS