La familia de Shumacher desmiente mejoría en su estado de salud

REDACCIÓN Deportes.- A pocos días de que se cumplan dos años del trágico accidente de Michael Schumacher, en Alemania el tema todavía sigue muy latente. Muchas son las teorías acerca del estado de salud de su gran campeón, pero lo único que se sabe a ciencia cierta es que después de pasar seis meses en coma inducido actualmente recibe atención médica en su casa del Lago de Ginebra.

Cada cierto tiempo llegan informaciones, a veces oficiales, de amigos, compañeros o de la propia familia, y otras extraoficiales, como es el caso de las que publica esta semana la revista germana ‘Bunte’. Bajo el título «Él puede volver» la publicación avanza en su web que según asegura un confidente -del que no ofrece más datos-, Michael, pese a estar «muy delgado», puede «volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta» e incluso «levantar los brazos».

Por su parte la familia del káiser, que guarda con gran celo todas las informaciones que se publican sobre su estado, no ha perdido el tiempo y horas después publicaba un comunicado en la revista ‘Bild’, desmintiendo dicha información.

Según Sabine Kehm, manager de Schumacher, se ven «obligados a dejar claro» que dicha información «no corresponde con los hechos», y que «tales especulaciones son irresponsables y vulneran las privacidad de Michael Schumacher. Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas», concluye.

La portavoz no ha querido hablar sobre el estado de salud del heptacampeón, aunque se espera que en los próximos días y con motivo del segundo aniversario del accidente se publique alguna información oficial. Las últimas palabras del círculo de allegados fueron de Jean Todt, que afirmó que Schumi «sigue luchando».

 

MICHAEL Schumacher.

 

'Checo' Pérez tiene grandes recuerdos de Sochi

El piloto mexicano participará en el Gran premio de Rusia este fin de semana

Michael Jordan tendrá un equipo de automovilismo para NASCAR

El ex basquetbolista se ha aliado con Denny Hamlin y el piloto será Bubba Wallace

Maverick Viñales triunfa en el Moto GP de Emilia Romagna

El español se puso a un punto de Andrea Dovizioso en la lucha por la cima

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<