Morelia presenta de manera oficial a sus refuerzos de cara al Clausura 2016

MORELIA.- La mañana de este martes se presentaron oficialmente los refuerzos de Monarcas para el Clausura 2016: Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi, todos, en la sala de prensa del estadio Morelos.
Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de esta institución, fue el encargado de entregarles la playera rojiamarilla que defenderán en este torneo decisivo, en el que se juegan el descenso.
Luis Gabriel Rey, quien formó parte de Monarcas Morelia en el Clausura 2005 y disputó la final del Clausura 2011, dijo sobre su regreso a la plantilla michoacana: “Quiero mucho a este equipo. Ayudaré para regresarlo al lugar donde merece, los primeros sitios”.
Por su parte, Emanuel Loeschbor, quien llega de Cruz Azul, donde obtuvo el título de Campeones de la CONCACAF en 2014, manifestó sobre su compromiso en su nuevo equipo: “Llego muy comprometido y con muchas ganas de triunfar con el equipo”.
Otros que regresan son Rodolfo Vilchis, quien debutó precisamente en el máximo circuito en la escuadra de Monarcas, por lo que expresó: “Es un nuevo reto, con una gran oportunidad; trabajaré para ayudar al equipo”, y Jorge Zárate, quien comentó: “Estoy al cien por ciento y listo para pelear por la titularidad”.
Eisner Loboa, bicampeón de Liga MX, y quien conquistó el título de Liga y el Ascenso a Primera División con León, así como la Copa MX Clausura 2015 con Puebla, expuso: “Este es un gran club, pienso que es mi oportunidad para regresar a mi máximo nivel”.
Alejandro Gagliardi formó parte del top 5 de goleadores de la Primera División de Argentina en el campeonato que terminó recientemente, y comentó en su presentación: “Sé de la importancia de este club y de la situación por la que pasa. Voy a trabajar duro para lograr la permanencia”.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS