Mariana Ugalde, por su clasificación a Río 2016 en Bádminton

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La badmintonista Mariana Ugalde peleará con todo su clasificación a los Juegos Olímpicos.

Luego del Grand Prix donde no le fue como esperaban a la selección mexicana, Mariana está más dedicada a los entrenamientos, a superar los retos para llegar a Río2016..

“Viene lo más duro para nosotros, pero afortunadamente en cada torneo que he participado me estoy acercando. Así que no voy a dejar de intentarlo. Quiero clasificar y demostrarme que lo puedo lograr”.

Dijo que el evento pasado le deja mucha experiencia y más ambición para alcanzar sus objetivos.

“El Grand Prix de México fue un muy buen torneo y me dio mucho gusto que fuera en México. Además de que se demostró que se puede empezar a organizar torneos así, porque nos sirve mucho, hay más apoyo y más gente supo lo que significa el bádminton”.

Aunque reconoció que su desempeño no fue al cien por ciento.

“Me siento bien ya que pude vencer a algunas de mis rivales. Además de una compatriota con quien me tocó enfrentarme, y sin duda que fuimos dignas rivales. Cuando te toca de esa forma, debes pelear por tus intereses, ya que ambas estamos persiguiendo un mismo sueño”.

Sobre las contrincantes que además también compitieron buscando puntos para el rankng mundial, Ugalde comentó:

“Me venció una chica de Tailandia. Estuve bien en el inicio, Después ya no pude mantenerme en la velocidad y todo se complicó. Pero pude aprender mucho de mi partido. Sin duda que nos salta estar a la par de ellas, pero hicimos un buen papel”.

Ahora viene una carga pesada de entrenamientos para que en los próximos eventos internacionales alcance el pase olímpico.

“Viene una temporada dura de mucho trabajo y mayor aprendizaje. En febrero tendremos una competencia en Manhattan. Un torneo donde espero llegar en un máximo nivel. Quiero cumplir mi ciclo olímpico en Río, y le echaré muchas ganas para estar ahí”.

Roger Federer queda fuera del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer (3), quien aterrizó en Melbourne como vigente campeón, cayó eliminado

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

Patriotas congeló a los Jefes y avanzó al Super Bowl

Ante los Patriotas, no hay antídoto, o no lo hay en la Conferencia Americana.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS