Mike Leake no lo dudó, jugará con los Cardenales por una jugosa oferta

SAN LUIS, Mis (AP).- Minutos después de haber cerrado un convenio con los Cardenales de San Luis, el lanzador Mike Leake ya piensa en sus rivales de división Cachorros de Chicago.

Leake y los Cardenales acordaron un contrato por cinco temporadas y 80 millones de dólares. San Luis quiere ser aspirante a ganar su división central de la Liga Nacional por cuarto año consecutivo.

El nuevo lanzador procedente de los Gigantes de San Francisco, tendrá un salario de 12 millones de dólares la siguiente, 15 millones en el 2017, 17 en el 2018, bajará a 16 mlls en el 2019 y a 15 en el 2020. Existe una opción para el 2021 por 18 millones, pero el club podrá comprar el contrato por cinco millones.

Con 28 años de edad, jugó con los Rojos de Cincinnati y San Francisco, tuvo registro de 11-10 con efectividad de 3.70 con 30 aperturas y 190 innings lanzados.

Cardenales espera contar desde el comienzo con su estelar Adam Wainwright, Carlos Martínez, el mexicano Jaime García, Michael Wacha y Leake.

 

MUY ESPLÉNDIDOS

NUEVA YORK.- El jardinero dominicano Alejandro de Aza llegó a un acuerdo por un año y 5.75 millones de dólares con los Mets de Nueva York, aunque la firma de un convenio depende todavía de la realización de un examen físico. El convenio incluiría 1.25 millones de dólares adicionales en bonos por desempeño.

 

SE TARDARON

LOS ÁNGELES.- El escultor Branly Cadet ha sido elegido para crear una estatua de Jackie Robinson que será develada en el Dodger Stadium en el 2016.

“Los Dodgers tienen una rica historia de romper barreras y todo comenzó con Jackie Robinson en 1947”, expresó el presidente del equipo de Los Ángeles, Stan Kasten. “Por eso, es apropiado que nuestra primera estatua en el Dodger Stadium sea una de Jackie”.

La estatua de Robinson será de entre nueve y 10 pies de altura. Aún está por determinarse dónde exactamente estará ubicada.

 

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS