Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-beis-mike-leake

SAN LUIS, Mis (AP).- Minutos después de haber cerrado un convenio con los Cardenales de San Luis, el lanzador Mike Leake ya piensa en sus rivales de división Cachorros de Chicago.

Leake y los Cardenales acordaron un contrato por cinco temporadas y 80 millones de dólares. San Luis quiere ser aspirante a ganar su división central de la Liga Nacional por cuarto año consecutivo.

El nuevo lanzador procedente de los Gigantes de San Francisco, tendrá un salario de 12 millones de dólares la siguiente, 15 millones en el 2017, 17 en el 2018, bajará a 16 mlls en el 2019 y a 15 en el 2020. Existe una opción para el 2021 por 18 millones, pero el club podrá comprar el contrato por cinco millones.

Con 28 años de edad, jugó con los Rojos de Cincinnati y San Francisco, tuvo registro de 11-10 con efectividad de 3.70 con 30 aperturas y 190 innings lanzados.

Cardenales espera contar desde el comienzo con su estelar Adam Wainwright, Carlos Martínez, el mexicano Jaime García, Michael Wacha y Leake.

 

MUY ESPLÉNDIDOS

NUEVA YORK.- El jardinero dominicano Alejandro de Aza llegó a un acuerdo por un año y 5.75 millones de dólares con los Mets de Nueva York, aunque la firma de un convenio depende todavía de la realización de un examen físico. El convenio incluiría 1.25 millones de dólares adicionales en bonos por desempeño.

 

SE TARDARON

LOS ÁNGELES.- El escultor Branly Cadet ha sido elegido para crear una estatua de Jackie Robinson que será develada en el Dodger Stadium en el 2016.

“Los Dodgers tienen una rica historia de romper barreras y todo comenzó con Jackie Robinson en 1947”, expresó el presidente del equipo de Los Ángeles, Stan Kasten. “Por eso, es apropiado que nuestra primera estatua en el Dodger Stadium sea una de Jackie”.

La estatua de Robinson será de entre nueve y 10 pies de altura. Aún está por determinarse dónde exactamente estará ubicada.